
Plan Juana Manso: Internet gratuita para docentes y alumnos
Daniel Torres
“Con el Ministerio de Educación estamos trabajando para el programa de conectividad porque hoy solo el 40% de los establecimientos escolares tienen acceso a internet, y a eso lo vamos a llevar al 100%”, anunció el funcionario nacional.
En igual sentido, dijo que “vamos a profundizar el conectar igualdad y vamos a lanzar la plataforma educativa Juana Manso, donde se puede navegar sin que se consuman los datos del usuario, lo que beneficia también a los docentes que muchas veces tuvieron que gastar su crédito para dar las clases”.
Por otro lado, lamentó que “Macri en 2016 decidió interrumpir el plan satelital lo que podría haberle dado banda ancha a toda la Argentina en el 2019, y eso lo que buscamos continuar con el tercer ARSAT para ponerlo en órbita en el 2023”.
“¿Cuántas familias argentinas podrían tener un dispositivo digital de calidad si no se hubiera interrumpido el plan Conectar Igualdad?”, cuestionó.


Cuenca Cruz: “Una familia con tres hijos y uno con autismo fue desalojada por la jueza Hernández Berni”

José Cuenca Cruz: “No se están respetando los derechos constitucionales de las comunidades originarias”

Pablo Kosiner: “El nuevo Código Procesal obliga a la Argentina a revisar la causa de Cristina”

Kosiner: “No existe acuerdo entre Milei y Cristina, la verdad es que la Justicia no soporta tantas vacantes”

Pablo Kosiner: “Sáenz va a tener que definir si representa o no a Milei”

Investigan a un empresario gastronómico por trata de personas para explotación laboral

Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Una jueza suspende el nuevo Régimen Penal Juvenil por 60 días en Provincia de Buenos Aires

Salteño amenazó a su madre alcoholizado y fue detenido: le secuestraron 27 dosis de estupefacientes


