
Nuevo titular del COE: "cada vez son más los jóvenes contagiados de coronavirus"
Daniel Torres
En un video que difundió el gobierno provincial, Aguilar señaló que “el COE está compuesto por mucha gente por eso la idea es ponerle un poco más de perfil médico y de emergencia médica porque estamos viviendo una emergencia médica, y en mi caso aportar un perfil médico y científico desde mi experiencia”.
“Estamos viviendo una emergencia que está al borde y muy cerca de la saturación del sistema de salud, algo que siempre o casi siempre pasa en una pandemia”, agregó.
Por otro lado, el médico cirujano afirmó que “Salta está viviendo en estos últimos 10 días un aumento y una verticalidad de la curva, con mucha gente joven que se está contagiando, producto de que tiene información de que no le pasa nada, entonces se junta en asados, juntadas y demás”.
En igual sentido, advirtió que “empezamos a ver en los últimos 5 o 6 días, mucha gente joven enferma de coronavirus, y también muerta, lo cual nos preocupa porque hablamos de un promedio de 40 años”.
Por último, llamó a la población a que "se autoaislen lo más que puedan y se cuiden solos, porque no puede estar el COE o el hospital al lado de ellos diciéndoles que usen barbijo”.


Diputados aprobó la creación de un registro para cadetes y deliverys en Salta

¡Otra vez sopa! Falla en un transformador dejó a barrios sin energía y señalan a TRANSNOA

Rescataron a un mono Caí que tenían en cautiverio en el macrocentro

Comenzó la demolición de la estructura de hormigón del viejo puente de Santa Lucía

Manejó hasta el centro salteño y se quedó dormido: tenía más de 1 g/l de alcohol en sangre


Papá de Agostina: "Entre la mamá de mi hija y Barrelier había algún grado de complicidad"
NACIONALES30 de mayo de 2026
Argentina ingresó al grupo de los 10 peores países del mundo para los trabajadores, según un informe internacional

Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA


