Con el apoyo del Banco Macro, lanzaron “Promo Salta”

Como una estrategia para paliar la crisis que atraviesa el sector comercial de Salta, la iniciativa fue consensuada entre el Ministerio de Economía de la Provincia, el Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria, la cual regirá del 1 de septiembre al 31 de octubre.

SALTA 25 de agosto de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
bfe47f6e-bd9f-44c1-8a84-918b7ba78101
Jorgelina Basso, Sub-Gerente Divisional de Banco Macro, junto a Roberto Dib Ashur, Ministro de Economía.

Promo Salta contará con descuentos y cuotas sin interés con tarjeta Macro en los comercios adheridos, con el fin de que puedan remontar las ventas en este contexto de crisis por la pandemia de coronavirus.

Según informaron en la rueda de prensa que brindaron hoy las autoridades en el Centro Cívico Grand Bourg, las promociones se adaptarán a las medidas sanitarias adoptadas para evitar aglomeraciones.

Por ejemplo, los lunes y martes, los comercios adheridos serán las perfumerías, ópticas, jugueterías y automotor, con un 10% de descuento y  6 cuotas sin interés.

Por otro lado, en el rubro indumentaria, los descuentos serán de un 15% de descuento, 3 y 6 cuotas sin interés, y también se incluyen jugueterías, hogar y deco, construcción y librería.

En representación del Banco Macro, estuvo la Sub-Gerente Divisional, Jorgelina Basso, quien destacó que “esta es una promoción especial con distintos sectores de comercios y prestaciones de servicios, que consisten en distintos niveles de descuentos que se aplican sobre la compra de productos y que son aportados por los proveedores, o sea el comercio”.

“Hablamos de compras sin interés, cuya costo absorbemos en partes iguales la Provincia y Banco Macro como una manera de contener, colaborar, fomentar y sostener el comercio dentro de la provincia, porque la cobertura también abarca el interior”, resaltó.

Para Basso, el convenio tiene dos patas fundamentales, como ser “la provisión de bienes y servicios que la población necesita, y por otro apoyar a las distintas cámaras en los bienes y servicios que ellos proveen a la población”.

Otro de los firmantes del acuerdo, fue el Vice-Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Jorge Vian, quien aseguró que “estas oportunidades favorecen no solamente al comercio, al comerciante, sino también al público consumidor, y creemos que esta es una forma de apoyar esta situación que estamos viviendo en plena pandemia y que este tipo de medidas, poder beneficiar al comerciante que tenga ventas”.

Los interesados pueden inscribirse y realizar sus consultas a través de la página Web www.comerciosalta.com o al 4-315358.

Te puede interesar
comisario Andres Sanchez Rosado

Andrés Sánchez Rosado: “Antes de ser abogado soy policía, así que primero el trabajo”

Gustavo Soriano
SALTA 24 de febrero de 2024

El comisario y abogado tuvo un reconocimiento por parte del Gobernador Gustavo Sáenz y, a su vez, fue ascendido en su cargo en la Policía de Salta, junto a sus otros 4 compañeros, por salvar a la familia completa que se encontraba varada en una isla por la crecida del río Wierna. Andrés Sánchez Rosado habló con El Expreso de Salta y contó cómo vivieron ese momento de miedo e incertidumbre en el río Wierna.

Captura de pantalla 2024-01-16 095459

Orozco le respondió a Castiella: “Sé que fue a causa del narcotráfico y un ajuste de cuentas”

El Expreso de Salta
SALTA 16 de enero de 2024

En un video en sus redes sociales, Emilia Orozco le respondió a Pedro García Castiella quien señaló que dio información errónea sobre el caso Liliana Ledesma.. La legisladora aclaró que sabe que “fue a causa del narcotráfico y un ajuste de cuentas” criticó a los medios de comunicación y al Procurador General. Reconoció que quizás no fue clara en su alocución, pero remarcó que su alocución "molestó a un sector del poder político".

el primer bebe del año

Alessia es la primera beba del 2024 en Salta

El Expreso de Salta
SALTA 01 de enero de 2024

El nacimiento se dio a las 00:01 en el Materno Infantil. La niña se llama Alessia y tanto ella como su madre, María Belén, están en perfecto estado de salud.

escuela-de-emprendedores-6

Escuela de Emprendedores: Conocé la oferta educativa que tienen para el 2024

El Expreso de Salta
SALTA 14 de marzo de 2024

Se trata de talleres de tejido artesanal, marroquinería, carpintería, esteticista, barbero, entre otros. Los interesados en acceder a estas capacitaciones gratuitas deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

hospital-san-bernardo-salta-20240221-1758942

Hospitales públicos de Salta cobrarán la atención a los extranjeros

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Así lo dio a conocer el gobernador de Salta, mediante decreto de necesidad y urgencia, determinó el arancelamiento de las atenciones de los extranjeros que pertenezcan a las categorías de residentes transitorios y precarios en los hospitales salteños. La atención de urgencia o emergencia está garantizada.

Lo más visto
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.