La Corte dispuso cerrar dos juzgados por un caso de coronavirus

Se trata de los juzgados de Primera Instancia en lo Laboral 1 y 5, a los cuales no concurrirán sus empleados a partir de hoy y hasta nueva disposición dado el caso positivo de covid-19 que se registró en las últimas horas.

SALTA 13 de agosto de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
20200813_122258

La Corte de Justicia de Salta dispuso la no concurrencia del personal, además de que ordenó que se adapten las medidas de salubridad y seguridad correspondientes con respecto a dichos tribunales. 

La medida fue adoptada luego que un agente que cumple funciones en dichos juzgados y que se encontraba cumpliendo medidas de aislamiento preventivo fuera diagnosticado con resultado positivo por COVID-19.

En consecuencia, la Corte de Justicia de Salta declaró judicialmente inhábiles desde hoy y hasta nueva disposición para dichos juzgados, y se dejó establecido que las cuestiones de urgencia que se susciten deberán ser resueltas por los juzgados a los que les corresponda actuar en reemplazo.

Te puede interesar
95316-saenz-se-reunio-con-autoridades-de-la-unsa-la-educacion-y-la-salud-publica-no-se-negocian-20240425165727

Gustavo Sáenz se reunió con autoridades de la UNSa para planificar acciones en conjunto

El Expreso de Salta
SALTA 25 de abril de 2024

Después de la gran marcha universitaria en defensa de la educación pública, el gobernador expresó su preocupación ante el desfinanciamiento de la Universidad a la que concurren 43 mil estudiantes y es una de más grandes del país. La falta de federalismo y equidad en la distribución de recursos entre las casas de altos estudios fue uno de los temas abordados.

Lo más visto