El intendente que estuvo con el diputado Osmar Monaldi, dio positivo

Se trata de Fernando Alabí, Jefe Comunal de Las Lajitas, quien la semana pasada estuvo con el Diputado Nacional por Jujuy, ya que este posee tierras en esa zona de la provincia.

INTERIOR 12 de agosto de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Fernando-Alabi
Fernando "Pini" Alabí, Intendente de Las Lajitas.

Cabe recordar que Monaldi viajó a Salta sin conocer el resultado del PCR que le habían hecho en su provincia, lo que muestra el grado de irresponsabilidad que tuvo el legislador jujeño en su accionar. 

El resultado positivo de Alabí fue informado hoy por el Comité Operativo de Emergencia de Las Lajitas, a través de la secretaría de prensa municipal.

"En horas tempranas del día de hoy se confirma a través de los profesionales de la salud que los análisis realizados al Sr Intendente Municipal  Fernando Alabi dieron positivo en Covid-19", confirmaron.

En relación al estado de salud del mandatario, aseguraron que "se encuentra bien de salud y que por decisión personal y familiar se trasladó a salta capital a un centro médico  teniendo en cuenta sus antecedentes y patologías concomitantes".

¿Tomará cartas en el asunto la justicia en contra del diputado nacional, Osmar Monaldi? ¿Llegará esto al Congreso de la Nación? ¿La política dará el ejemplo por una vez y actuará en consecuencia? 

Te puede interesar
aguas-del-norte-refuerza-la-entrega-de-agua-en-el-departamento-san-martin

Aguas del Norte refuerza la entrega de agua en el departamento San Martín

El Expreso de Salta
INTERIOR 08 de febrero de 2024

Se intensificó la entrega de agua con camiones cisternas para asistir a los vecinos de Tartagal, Coronel Cornejo, Mosconi y Campamento Vespucio mientras dure la afectación del servicio de agua potable. También se informó que en esas localidades habrá servicio por turno hasta la recuperación de los niveles de ingreso de agua a la planta Itiyuro.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.