
Trabajos de bacheo y nueva carpeta asfáltica en la travesía urbana de La Merced - RN N° 68
Los trabajos se desarrollan en el tramo urbano del municipio y alcanzan aproximadamente a 15 cuadras.
Se trata de Fernando Alabí, Jefe Comunal de Las Lajitas, quien la semana pasada estuvo con el Diputado Nacional por Jujuy, ya que este posee tierras en esa zona de la provincia.
INTERIOR12 de agosto de 2020
Daniel Torres
Cabe recordar que Monaldi viajó a Salta sin conocer el resultado del PCR que le habían hecho en su provincia, lo que muestra el grado de irresponsabilidad que tuvo el legislador jujeño en su accionar.
El resultado positivo de Alabí fue informado hoy por el Comité Operativo de Emergencia de Las Lajitas, a través de la secretaría de prensa municipal.
"En horas tempranas del día de hoy se confirma a través de los profesionales de la salud que los análisis realizados al Sr Intendente Municipal Fernando Alabi dieron positivo en Covid-19", confirmaron.
En relación al estado de salud del mandatario, aseguraron que "se encuentra bien de salud y que por decisión personal y familiar se trasladó a salta capital a un centro médico teniendo en cuenta sus antecedentes y patologías concomitantes".
¿Tomará cartas en el asunto la justicia en contra del diputado nacional, Osmar Monaldi? ¿Llegará esto al Congreso de la Nación? ¿La política dará el ejemplo por una vez y actuará en consecuencia?

Los trabajos se desarrollan en el tramo urbano del municipio y alcanzan aproximadamente a 15 cuadras.

Una desconocida ingresó al sector de neonatología y le tomó fotos a los recién nacidos. Nadie la controló porque el personal de seguridad está de medida de fuerza exigiendo la regularización de su relación laboral con el nosocomio. El personal de mantenimiento denuncia una situación similar. ¿Hay un boicot en el hospital por el control a los médicos?

En las instalaciones de UPATECO – Sede Orán, se llevó a cabo el Acto de Firma del Convenio “Puesta a Punto 2026”, mediante el cual 66 establecimientos educativos de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán accederán a obras de mantenimiento y acondicionamiento edilicio. Esta iniciativa tiene como objetivo principal garantizar el inicio del período lectivo 2026 en condiciones adecuadas, seguras y funcionales para toda la comunidad educativa.

Fue designada por el hospital de General Mosconi y la primera desempeñarse en el cargo de chofer de ambulancia. La mujer se venía trabajando en el sector de mantenimiento del mismo nosocomio, y luego de capacitarse y aprobar satisfactoriamente el examen correspondiente, marca un hito en la historia de la inclusión de mujeres en nuevas tareas a las que antes no podían acceder.

El sujeto le mostró un cuchillo y le exigió la entrega una pieza artesanal que había llamado su atención.

Está acusado de agredirla físicamente con un machete, amenazarla de muerte e intentar provocar una explosión con una garrafa, todo en presencia de una hija menor.

La Policía confirmó un dato gravísimo tras el siniestro vial ocurrido sobre calle Pellegrini. El involucrado es un chofer de la línea 3 "E".

Esta mañana un chofer chocó contra un poste de cemento. Tenía 1,40 grados de alcohol en sangre. El titular de SAETA adelantó que será sancionado y que ahora aplicarán controles exhaustivos a todos los choferes.

Conocé los partidos que cierran la tercera jornada del campeonato de primera división.

El ya ex director del Instituto de Estadísticas del gobierno (INDEC) Marco Lavagna, pegó el portazo porque le pidieron postergar la nueva metodología para medir la inflación. La orden, más que petición, fue dada por el propio presidente Javier Milei y su ministro de Economía, Luis Caputo, tuvo que salir a informarla en buen romance. “Con el presidente creemos que hay que implementar (el nuevo IPC) luego que el proceso de desinflación esté consolidado” dijo ante el periodista Jony Viale, quien conduce el programa denominado Pan y Circo, un título que bien le cabe a la noticia del día.

El certamen organizado por la Conmebol comenzará este martes con la primera instancia previa. Serán tres cruces eliminatorios que marcarán el inicio del camino hacia la fase de grupos.