"Somos 14 los aislados, el jueves nos hacen los PCR"

Así lo informó Mario Cuenca, Secretario del Interior de la Provincia, quien se encuentra aislado junto todo el personal de esa área, luego de que se conociera el resultado positivo de coronavirus de una empleada del lugar.

DE BUENA FUENTE 10 de agosto de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
multimedia.normal.846c9dee929d0219.6375656e63615f6e6f726d616c2e6a7067

“Ella vive en Güemes, y aparentemente se contagió por una hija, y el martes se retiró de la secretaría porque se sentía mal, y el jueves dio positivo, por eso toda la oficina está aislada y todos los días estamos en contacto, y hasta ahora nadie tiene síntomas de nada, pero hay que esperar porque podemos ser asintomáticos”, comenzó contando el ex-titular del Foro de Intendentes. 

Luego, reconoció que “yo vivo solo y estoy aislado en mi casa, y no conozco cómo estarán realizando el aislamiento los otros empleados de la oficina, que en total son 14, pero desde el jueves van a comenzar a hacernos los hisopados”.

“Yo no sé qué hizo esta chica por fuera del trabajo, pero están viendo cómo fue el contagio porque tiene dos hijas con coronavirus y están en su domicilio en Güemes, que queda en el barrio San Roque, donde lo curioso es que al marido le dio negativo”, relató.

Además, Mario Cuenca agregó que “creo que una de las hijas juega al hockey y está de novia con un chico de Salta, que también dio positivo, pero todavía no sabemos cómo se produjo el contagio".

“Afortunadamente ninguno manifestó tener síntomas, pero yo soy personal de riesgo, soy diabético y tengo 66 años, así que tengo riesgo por dónde se lo mire, por eso desde el jueves comienzan los hisopados y no queda otra que esperar, pero Dios quiera que todo salga bien”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.