Mario Cuenca: "Monaldi es un irresponsable"

El Secretario del Interior de la Provincia cuestionó al Diputado Nacional jujeño por haber estado en Las Lajitas, sin tener todavía los resultados del estudio que le realizaron por coronavirus, y que después resultó ser positivo.

DE BUENA FUENTE 10 de agosto de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
20190308120916_36744993_0_body

En comunicación telefónica con De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), el ex-intendente de Campo Santo contó que “tengo entendido que Monaldi tiene campos en Las Lajitas, por eso vino vía aérea la semana pasada, y estuvo unas horas, y luego llamó desde Jujuy avisando que había dado positivo, por eso el Intendente de Las Lajitas, Fernando Alabí, también se aisló”.

“No sé en qué lugar habrá bajado la avioneta, pero es una situación gravísima la de este Diputado Nacional, pero más allá de que pueda tener campos, él se vino sin conocer sus resultados por lo que es una irresponsabilidad enorme de este legislador y esperamos que la justicia federal actúe en esta situación”, añadió.

Teniendo en cuenta que Mario Cuenca se encuentra aislado de manera preventiva ya que una empleada de la Secretaría del Interior dio positivo para covid-19, recordó que "el día que se conoció que dio positivo esta mujer, yo estuve en Anta, Las Lajitas, El Quebrachal y Joaquín V. González, por eso avisé a todos sobre esta situación y los intendentes de Anta se aislaron, pero el único que estuvo con (Osmar) Monaldi, fue el intendente de Las Lajitas, Fernando Alabí". 

 

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.