Provincia confirmó 30 nuevos casos de coronavirus

En medio de los rumores de una posible vuelta a fase 1 que dieron vuelta durante todo el fin de semana, finalmente no hubo anuncios oficiales ni mensaje a la ciudadanía del gobernador, Gustavo Sáenz.

SALTA 09 de agosto de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
11-06-reporte corona

En su último reporte diario, la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública informó que se registraron 30 nuevos casos COVID-19: 15 contactos estrechos; 6 sintomáticos confirmados.y el resto en investigación.

En detalle, el Departamento Capital sumó 12 nuevos casos, Orán 9, San Martín 6, Cerrillos 1, General Güemes 1 e Iruya 1.

Hoy se activaron 4 protocolos con 3 muestras en estudio.

Hasta la fecha son 6 las personas fallecidas, 9 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva y 6 con Asistencia Respiratoria Mecánica.

Los Departamentos Cachi, Rosario de la Frontera, La Candelaria, Molinos, La Poma, San Carlos y Guachipas siguen sin registrar casos de covid-19.

Te puede interesar
salta-qjpcauoquns4pxuj9cjb50lxtdrpjf0egp0nsbazxs

Salta en alerta naranja y amarilla por fuertes tormentas

Francisco Rendon Rea
SALTA 12 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico nivel naranja y amarillo por tormentas en Salta para este martes 12 de marzo. También se pronostican ráfagas intensas de viento.

Lo más visto