Banco Macro inauguró un cajero automático en Campo Quijano

La nueva terminal está ubicada en la Municipalidad de Campo Quijano sobre calle 9 de Julio s/n, y se suma al cajero automático que ya existía en el edificio y a una terminal de ANSES.

INTERIOR07 de agosto de 2020Daniel TorresDaniel Torres
88304c81-9ea5-4b5f-b441-b38b0c354dc7

En estos dos cajeros, los clientes y el público en general pueden realizar en los dos cajeros automáticos: extracciones de dinero en efectivo, transferencias, consultas de saldo, pagos de servicios, extracción sin TD, depósitos, consultas de CBU, recarga de celular, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave tanto del Centro de Atención Telefónica como de Banca Internet y APP Macro.

Desde la entidad financiera, informaron que se realizó una inversión de $ 1.100.000 en este local que cuenta con sistema de iluminación LED, respaldo de energía mediante UPS y rampa de acceso.

Con la apertura de este nuevo cajero automático, la entidad busca afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta, donde ya cuenta con 258 cajeros automáticos, además de dar respuesta a los clientes y al público en general en el marco de la pandemia decretada por la OMS ante el avance del COVID-19.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-16 101915

Doce detenidos y allanamientos por delitos rurales en Rosario de Lerma

El Expreso de Salta
INTERIOR16 de diciembre de 2025

Más de 150 Policías participaron del megaoperativo realizado ayer con 16 allanamientos y la desarticulación de una organización criminal que cometía abigeatos en el Valle de Lerma. El trabajo fue supervisado por el jefe de Policía, Diego Bustos, y el fiscal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.