Banco Macro inauguró un cajero automático en Campo Quijano

La nueva terminal está ubicada en la Municipalidad de Campo Quijano sobre calle 9 de Julio s/n, y se suma al cajero automático que ya existía en el edificio y a una terminal de ANSES.

INTERIOR 07 de agosto de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
88304c81-9ea5-4b5f-b441-b38b0c354dc7

En estos dos cajeros, los clientes y el público en general pueden realizar en los dos cajeros automáticos: extracciones de dinero en efectivo, transferencias, consultas de saldo, pagos de servicios, extracción sin TD, depósitos, consultas de CBU, recarga de celular, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave tanto del Centro de Atención Telefónica como de Banca Internet y APP Macro.

Desde la entidad financiera, informaron que se realizó una inversión de $ 1.100.000 en este local que cuenta con sistema de iluminación LED, respaldo de energía mediante UPS y rampa de acceso.

Con la apertura de este nuevo cajero automático, la entidad busca afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta, donde ya cuenta con 258 cajeros automáticos, además de dar respuesta a los clientes y al público en general en el marco de la pandemia decretada por la OMS ante el avance del COVID-19.

Te puede interesar
CERRILLOS- atropellan a un menor en Los Alamos

Cerrillos: atropellan a un escolar de 8 años, que volvía a su casa, y los vecinos responsabilizan al intendente Borelli

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Consternación, dolor y bronca provocó el accidente ocurrido en la tarde del jueves, en el que un auto Mercedes Benz atropelló a un nene de ocho años que regresaba de la escuela e intentó cruzar junto a otros compañeros para ir a barrio Los Alamos. Sin los otros chicos decidían cruzar, era una masacre. La bronca de los vecinos hay semáforos pero no funcionan, además los vehículos transitan a gran velocidad, que no dejan paso a los peatones, o deben arriesgar su vida como lo hizo este pequeño estudiante, que fue llevado en código rojo al Hospital Materno Infantil.

Lo más visto