
Preocupa: Salta sumó 35 nuevos casos en un día

La provincia sumó hoy, 35 nuevos casos de coronavirus. Con este nuevo dato, la cifra total de contagios, desde que inició la pandemia asciende a 293 positivos, dentro de los cuales,162 son pacientes que ya fueron dados de alta.
El dato no es menor y la cifra correspondiente a la jornada de este martes preocupa a las autoridades sanitarias. Los departamentos más afectados en cantidad de casos son San Martín, Capital, Orán y Güemes.
El informe oficial de la Dirección de Epidemiología señala que 11 de los casos confirmados corresponden a contacto estrecho, 7 fueron identificados al final de cuarentena, 10 son personas sintomáticas con nexo en investigación. En tanto que, hay 7 casos en investigación, es decir que se desconoce cómo se contagiaron.
En otro orden de prioridades, durante el martes se activaron 33 protocolos con muestras en estudio.



Caen los homicidios en Salta, pero se disparan las denuncias por delitos contra la integridad sexual

Murió un motociclista tras chocar con un auto en ruta 34

Salta se prepara para una nueva edición de la clásica "Noche Aterradora" en Barrio Tribuno

Una médica sufrió doble fractura de maxilar tras ser atacada por la hija de un paciente

Se recaudaron más de $24 millones tras la subasta de bronce de los cementerios municipales

“La Muni Animal” llega este viernes a Plaza España con vacunación y servicios gratuitos

Arranca la fecha 14 del Torneo Clausura: días y horarios de los partidos

El Ministerio de Salud Pública de Salta ratifica el diálogo y rechaza las medidas de fuerza de los anestesistas

Carlos Rosso: “Llegué a la intendencia con muchos proyectos, pero tuve que pagar las deudas de Salvatierra”


