Siguen aumentado los casos de COVID-19 en Salta, hoy se registraron 7 nuevos casos

Según el parte del Gobierno provincial 5 son de Salta Capital, 1 en Chicoana y 1 en el Departamento General San Martín. En este sentido, el gobernador Gustavo Saenz no hablará este domingo y todo seguirá igual en la provincia hasta el 31 de julio.

SALTA 18 de julio de 2020 Héctor Osito Cruz Héctor Osito Cruz
Covid19-1024x570
La Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte diario perteneciente a este sábado 18 de julio.
Siete nuevos casos fueron confirmados en la provincia, de los cuales 5 son en Salta Capital, 1 en Chicoana y 1 en el Departamento General San Martín. Además se reportaron 3 protocolos y permanecen 3 en estudio.
Sin título

El ministro de Gobierno salteño, Ricardo Villada, adelantó que no está previsto que hablé el gobernador, Gustavo Sáenz, este domingo porque sigue vigente hasta el 31 de julio la última resolución por el cual se prohíbe la entrada de gente a Salta y la circulación por terminación DNI. 
Además, el funcionario a través de cuenta de twitter publico que Nación sacó el Decreto 605/2020 en el establece que Salta está comprendido entre las provincias que no tienen “transmisión comunitaria” por el virus SARS-CoV-2 a la fecha.
Te puede interesar
Telam salta

Amaneció cerrado Telam en Salta

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

El viernes por la noche, el presidente Milei, anuncio que procederían cuanto antes para cerrar la prestigiosa agencia de noticias estatales, telam. En salta como en el resto del país, los empleados fueron licenciados por siete días, dejando así incertidumbre entre los trabajadores.

2020-04-10_00-25-39_261796-vidaysalud-politica-de-salud-sistema-de-salud-fortaleza-y-debilidades-dengue-tuberculosis-y-desnutricion

Alerta: En la Provincia se confirmaron más de 800 casos de dengue

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

Ante el aumento de casos de las enfermedades producidas por el mosquito, Salud Pública recomienda reforzar la prevención para evitar la proliferación de aedes aegypti. A la fecha son 813 los casos notificados de dengue y 19 los casos de chikungunya.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.