"Oso" Leavy: "Algunos partidos se alejaron del Frente de Todos, pero me tiene sin cuidado"

Consciente de la dispersión que viene teniendo el espacio que se armó el año pasado en Salta detrás de la fórmula Fernández - Fernández, el Senador Nacional relativizó los alejamientos de dirigentes y partidos políticos.

DE BUENA FUENTE 07 de julio de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
107237581_3550952321595311_720488515591659405_o

En diálogo con Marcela Jesús en De Buena Fuente (TV2, FM Atlántida, Norte Visión Satelital, Salta Cable Color), Sergio Leavy reafirmó pertenencia: “Alberto y Cristina son nuestros conductores, y a nivel nacional somos oficialistas y en Salta somos opositores”.

Sobre el alejamiento o la relación tirante con algunos dirigentes, funcionarios y legisladores, recordó que “hay dirigentes que son del PJ e ingresaron sobre la hora al frente el año pasado, o el caso de Nora Giménez que es del MPU, o el del Partido Felicidad que también se sumó”.

 “Tuvimos una interna que fue propiciada por los que llegaron al último, y me parece perfecto que todos tengan ambiciones”, agregó, al tiempo que reconoció que “el PJ a nivel provincial apoyó la fórmula Lavagna-Urtubey, y a nivel nacional estuvo con nosotros, algo que a muchos votantes no les gustó”.

Por último, Leavy dijo que “el frente es uno y tiene diferentes vertientes, y noto que algunos partidos se alejaron y ya no están consustanciados con ser frentistas, pero eso nos tiene sin cuidado”.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.