
Se activó el protocolo COVID-19 en el hospital de mascotas

En diálogo con El Expreso de Salta, miembros del gabinete municipal confirmaron que el protocolo COVID-19 se activó en horas del mediodía del lunes 6 de julio en el edificio del Hospital de Mascotas.
Según fuentes oficiales, la medida es de “carácter preventivo” y se debe a la información que un empleado de establecimiento transmitió a mitad de mañana a su encargado de área. Habría compartido en la jornada de ayer, un encuentro familiar con un chofer que esta mañana fue puesto en cuarentena obligatoria según las indicaciones de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud.
El operativo preventivo dispuso el cierre de las puertas del Hospital Municipal de Salud Animal y el Móvil de Castraciones hasta el próximo miércoles 8 de julio.
Durante la jornada del martes habrá operativos de desinfección en el establecimiento a cargo de personal municipal. El personal del organismo municipal no deberá presentarse a trabajar hasta el miércoles y la operaria deberá cumplir con el aislamiento preventivo correspondiente hasta que el COE indique lo contrario.
Según informaron miembros del gabinete municipal, el vínculo estrecho del operario fue sometido al hisopado y en horario del mediodía del martes 7 de julio se conocerían los resultados del test.



Caen los homicidios en Salta, pero se disparan las denuncias por delitos contra la integridad sexual

Murió un motociclista tras chocar con un auto en ruta 34

Salta se prepara para una nueva edición de la clásica "Noche Aterradora" en Barrio Tribuno

Una médica sufrió doble fractura de maxilar tras ser atacada por la hija de un paciente

Arranca la fecha 14 del Torneo Clausura: días y horarios de los partidos

El Ministerio de Salud Pública de Salta ratifica el diálogo y rechaza las medidas de fuerza de los anestesistas

Se recaudaron más de $24 millones tras la subasta de bronce de los cementerios municipales

Carlos Rosso: “Llegué a la intendencia con muchos proyectos, pero tuve que pagar las deudas de Salvatierra”


