Se conformó la Mesa de Análisis para la contratación del servicio de higiene urbana

Está integrada por funcionarios municipales y concejales. El objetivo es realizar un estudio pormenorizado para la determinación de los pliegos. Hoy a las 9:30 será la primera reunión.

SALTA05 de junio de 2020Héctor Osito CruzHéctor Osito Cruz
polish-20200531-213336809
El Gobierno de la Ciudad conformó la Mesa de Análisis para la contratación del servicio esencial de higiene urbana, ya que en septiembre vence el contrato con la empresa Agrotécnica Fueguina.
“Creamos esta mesa porque la recolección de residuos es un tema muy sensible para nuestra ciudad y porque nos interesa llegar a un proyecto de licitación y a un nuevo esquema de manera consensuada, buscando las mejores ideas y entendiendo nuestra compleja realidad”, manifestó la intendenta, Bettina Romero.
La mesa se creó bajo el Decreto 157/20 y estará integrada por funcionarios municipales y concejales. Además, podrá convocar a especialistas e idóneos en la temática para ser consultados al respecto. 
El objetivo es generar un ámbito de participación y transparencia en una cuestión de tanta trascendencia e importancia económica y ambiental para la Ciudad y sus vecinos.
Participarán: Daniel Nallar, coordinador de Jurídica y Procuración; Aroldo Tonini, secretario de Servicios Públicos y Ambiente; Cristian Gribaudo, subsecretario de Política y Control Ambiental; José Ginocchio, subsecretario de Limpieza Urbana y César Álvarez, asesor de Intendencia.
Por parte del Concejo Deliberante lo harán el presidente del Cuerpo, Darío Madile y dos concejales a designar.
La primera reunión será hoy a las 9.30 en el Centro Cívico Municipal.
Te puede interesar
Camioneta-de-EDESA-280125

Incidencias en el servicio eléctrico por lluvias y vientos en el interior de la provincia de Salta

El Expreso de Salta
SALTA15 de diciembre de 2025

Para la jornada de este lunes 15 de diciembre, rige el alerta por tormentas fuertes en gran parte de la provincia- En este contexto, se registraron interrupciones en el suministro eléctrico que afectaron a usuarios de Rosario de Lerma y zonas aledañas, producto de las condiciones climáticas que ocasionaron daños en diversas líneas del sistema eléctrico provincial.

Lo más visto