Se conformó la Mesa de Análisis para la contratación del servicio de higiene urbana

Está integrada por funcionarios municipales y concejales. El objetivo es realizar un estudio pormenorizado para la determinación de los pliegos. Hoy a las 9:30 será la primera reunión.

SALTA 05 de junio de 2020 Héctor Osito Cruz Héctor Osito Cruz
polish-20200531-213336809
El Gobierno de la Ciudad conformó la Mesa de Análisis para la contratación del servicio esencial de higiene urbana, ya que en septiembre vence el contrato con la empresa Agrotécnica Fueguina.
“Creamos esta mesa porque la recolección de residuos es un tema muy sensible para nuestra ciudad y porque nos interesa llegar a un proyecto de licitación y a un nuevo esquema de manera consensuada, buscando las mejores ideas y entendiendo nuestra compleja realidad”, manifestó la intendenta, Bettina Romero.
La mesa se creó bajo el Decreto 157/20 y estará integrada por funcionarios municipales y concejales. Además, podrá convocar a especialistas e idóneos en la temática para ser consultados al respecto. 
El objetivo es generar un ámbito de participación y transparencia en una cuestión de tanta trascendencia e importancia económica y ambiental para la Ciudad y sus vecinos.
Participarán: Daniel Nallar, coordinador de Jurídica y Procuración; Aroldo Tonini, secretario de Servicios Públicos y Ambiente; Cristian Gribaudo, subsecretario de Política y Control Ambiental; José Ginocchio, subsecretario de Limpieza Urbana y César Álvarez, asesor de Intendencia.
Por parte del Concejo Deliberante lo harán el presidente del Cuerpo, Darío Madile y dos concejales a designar.
La primera reunión será hoy a las 9.30 en el Centro Cívico Municipal.
Te puede interesar
Templo de los Mormones en Salta

En mayo inaugurarán el importante templo de los mormones y habrá dos semana para visitas guiadas del público

SALTA 25 de enero de 2024

El flamante templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días que se construyó sobre Avenida Banchik, será inaugurado el próximo mes de mayo, y durante dos semanas, del 3 al 18 de ese mes, ofrecerá visitas guiadas al público en general. El templo es el único en el norte del país, por lo que recibirá la visita de feligreses del NOA y también de países vecinos. El director regional de Comunicaciones de la institución religiosa estuvo en Salta y mantuvo reuniones con el secretario de Gobierno y la directora de Culto de la provincia.

Festival Solidario de la Policia de Salta 1

El Festival Solidario de la Policía de Salta, recaudó miles de mercaderías y un anfiteatro colmado de personas

El Expreso de Salta
SALTA 24 de marzo de 2024

En el marco por los 199 años de la creación de la Policía de Salta, que se cumplirá el próximo 26 de marzo, se llevó a cabo en el anfiteatro Eduardo Falú de Plaza España, el gran Festival Solidario, se realizó de manera exitosa, donde se recaudó más de 10 mil kilos de mercadería y reunió a 20 mil personas que disfrutaron de un evento con alto nivel de artistas.

Lo más visto