SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 29 de abril de 2020

Mañana cobran sus haberes los empleados municipales

Los fondos fueron depositados hoy y estarán disponibles en los cajeros automáticos mañana.

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad informó que este jueves 30 de abril los empleados del Gobierno de la Ciudad cobrarán sus haberes correspondientes a abril.
Los fondos fueron depositados hoy y mañana ya estarán disponibles en los cajeros automáticos habilitados.
En el marco de cuarentena preventiva obligatoria establecida por el Gobierno nacional y para evitar la propagación del virus, se recomienda utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos y a los bancos.
(H.F.C.A.)

Te puede interesar

Teleférico AlaDelta: Concluyó el primer tramo del sistema de transporte aéreo

El nuevo Teleférico Aladelta conectará los cerros San Bernardo y Aladelta en un recorrido de 1.100 metros. El sistema cuenta con 2 góndolas con capacidad para 15 personas, brindando una experiencia cómoda y segura con la posibilidad de transportar bicicletas y elementos de uso deportivo.

Boleto solidario: Está habilitada la recarga SAETA en los diferentes dispositivos municipales

El beneficio está destinado a personas en situación de vulnerabilidad (pacientes pediátricos oncológicos, mujeres embarazadas y víctimas de violencia). La recarga será desde hoy y hasta el 15 de abril en los diferentes dispositivos municipales.

En la cima del cerro San Bernardo volverá la peña folklórica

La actividad se desarrollará el próximo sábado 10 de febrero a horas 18. Esta es una iniciativa del Teleférico San Bernardo para que los turistas y salteños disfruten como parte del fin de semana largo.

"Con el Frente de Izquierda marchamos el miércoles porque la Ley Ómnibus es un ataque al pueblo trabajador"

Luego del paro y movilización del 24E, referentes de la izquierda convocaron a una nueva marcha hasta la Legislatura provincial, que primero iba a ser mañana martes, pero se pasó para el miércoles, para coincidir con el inicio del debate en el Congreso de la polémica Ley Ómnibus. Andrea Villegas y Daniela Planes dialogaron con El Expreso de Salta y advirtieron acerca de las consecuencias que aparejará la polémica ley, que el Congreso comenzará a tratar el miércoles..

Fernando García Soria: “En semana santa tenemos una estimación de reserva que está superando el 80%”

El coordinador del ente municipal de Turismo confirmó que ante la masividad de turistas que llegaran a la cuidad este fin de semana extra largo, habrá mas de 300 actividades durante los seis días, que además del jueves y viernes santo, incluirá el feriado puente y por la conmemoración a los Caídos y Veteranos de Malvinas.

Vecinos de Villa Lavalle claman por arresto domiciliario para el anciano que mató a un presunto delincuente.

Los vecinos de la zona han salido en defensa del anciano, pidiendo su arresto domiciliario y alegando que Dolver tenía un historial delictivo. También han pedido más seguridad en la zona, ya que la violencia y la delincuencia son problemas persistentes.