JUDICIALES 07 de febrero de 2020

Un detenido por la agresión a un menor en Av. Paraguay

En las últimas horas se produjo la detención de un hombre mayor de edad, involucrado en el ataque ocurrido sobre la colectora de avenida Paraguay y que dejó a un menor en grave estado. Será imputado en las próximas horas como autor de los delitos de lesiones graves calificadas por la participación de dos o más personas y daños.

El fiscal penal 5, Horacio Córdoba Mazuranic, informó que este miércoles se produjo la detención de un hombre involucrado en el ataque ocurrido días atras sobre la colectora de avenida Paraguay y que dejó a un menor en grave estado.

De las tareas desplegadas por personal de la subcomisaría Lola Mora y el Grupo de Investigaciones N° 5, se logró identificar a una de las personas que participó del hecho y será imputada en las próximas horas por los delitos de lesiones graves calificadas por la participación de dos o más personas y daños.

El fiscal informó además que el padre del menor damnificado prestó declaración este miércoles en sede fiscal e informó que el adolescente evoluciona favorablemente.

Desde la Fiscalía se trabaja en el cumplimiento de las diversas medidas ordenadas y no se descartan nuevas detenciones.

Te puede interesar

Libertador Gral. San Martín: Apareció desmantelado el auto del remisero de Pichanal

El sábado, cerca del mediodía se dio a conocer el hallazgo del vehículo de Luis Quesada, el remisero de la localidad de Pichanal que salió de su casa el martes pasado, y no se sabe dónde está. Y que ahora es buscado por su familia y también por la policía.

Ciberdelincuencia: el exfuncionario de la municipalidad fue imputado de forma provisional por grooming en perjuicio de un menor

El hecho fue denunciado por la madre de un menor, al tomar conocimiento de que había sido citado por un exfuncionario de la municipalidad en un punto de encuentro en la zona del parque San Martín. Finalmente no declaró el acusado de grooming y fue imputado de forma provisional.

La Silleta: una fiesta de "amigos" terminó con un muerto por un disparo de arma reglamentaria

No sólo las inundaciones son noticias en La Silleta. También lo son por casos lamentables en fiestas de amigos. Una de ellas realizada el viernes terminó con varios amigos lamentando daños impensados por los concurrentes a esa fiesta que pintaron con aerosol todo lo que encontraron a su paso en la mencionada urbanización. Otra fiesta que terminó mal se desarrolló el sábado y se interrumpió cuando uno de los presentes, por razones que se tratan de establecer, recibió un disparo mortal en el pecho, con un arma reglamentaria. Hay tres detenidos: el agente propietario de la pistola Versa y otros dos amigos que participaban de esa insólita fiesta.

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Encontraron muerta a la esposa del juez Exequiel Molinati

Pasado el mediodía de este domingo, un llamado al Sistema 911 alertó sobre que en el domicilio de Avenida Belgrano al 1700 se encontró el cuerpo de una mujer sin vida. El denunciante era el juez Exequiel Molinati y la mujer sin vida, su esposa Paola Mercedes Vega. Por orden judicial, el escenario del caso quedó resguardado para la investigaciones del caso a cargo del CIF. Antecedentes.

Operativo en "El Bajo": Cayó una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes; millones y varios detenidos

Se realizaron allanamientos en varias viviendas de villa San Antonio, en donde se secuestró más de 10 mil dosis de drogas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, entre otros elementos vinculados a la causa.