DEPORTES 26 de enero de 2020

Murió Kobe Bryant en un accidente aéreo

Luto en el baloncesto mundial. El exastro Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente de helicóptero. Según la web la web TMZ, existen otros cinco fallecidos. Los mensajes de condolencias para la familia inundaron las redes sociales. El mundo amante de la NBA llora la partida de un legendario.

Tenía 41 años y hace poco había dejado la actividad profesional del básquetbol en su país, Estados Unidos, del que salió convertido en una verdadera estrella internacional. Kobe Bryant sufrió un accidente de helicóptero, según han confirmado medios estadounidenses citando fuentes de la policía del condado de Los Ángeles. El icono de los Lakers, viajaba en su helicóptero privado con otras cuatro personas. Bryant estaba casado y tenía cuatro hijos.
El helicóptero se estrelló alrededor de las 10 de la mañana contra una colina en la zona de Calabasas, un suburbio de alto poder adquisitivo del noroeste de Los Ángeles. No hubo supervivientes, según informó la policía.
Byrant jugó 20 temporadas de la NBA con Los Angeles Lakers. Ganó cinco campeonatos. Es el cuarto mayor anotador de la historia de la liga, recientemente superado por Lebron James. Su padre, Joe Bryant, también fue jugador de la NBA. Es el único jugador con dos números de camiseta retirados de los Lakers.
También ganó dos medallas de oro en Juegos Olímpicos y de un Mundial.

Te puede interesar

Salta Basket hizo un buen partido, pero Atenas se quedó con el primer chico

En el estadio Carlos Cerutti de Córdoba y `por el primer partido de cuartos de final de Liga Argentina, Atenas derrotó al representativo salteño por 94-91. El lunes se juega el segundo partido en el mismo escenario.

River va por la victoria y la clasificación ante Instituto en Córdoba

El Millonario necesita ganar o empatar para asegurar su boleto a la próxima instancia de la Copa de la Liga. Por la misma zona Independiente y Talleres se juegan todo.

Primera Nacional: Gimnasia pescó un punto en Mar del Plata

El Albo que perdía 2 a 0, reaccionó y terminó empatando 2 a 2 con Aldosivi en Mar del Plata. Busse de penal y Neira anotaron los goles del equipo salteño que sigue en zona de clasificación.

Era de Argentina, pero sobre la hora Venezuela se lo empató con un penal polémico

La Selección Sub-23 lo ganaba por la mínima, pero en tiempo de descuento el local alcanzó la igualdad 2-2 en el arranque de la fase final del Preolímpico.

Talleres de Metán visita a Zapla, ilusionado con ganar la región Norte del Regional

El equipo de Espeche, que ganó el choque de ida 2 a 1, visita a Zapla ilusionado en seguir en carrera y jugar la final por el ascenso. Arranca a las 18 horas.

Sarmiento de Junín dio el golpe en el Cilindro y superó a Racing por la mínima

El Verde sumó tres puntos vitales al imponerse por 1-0 de visitante ante la Academia por la Copa de la Liga.