Carlos Saravia: "El agua no es la causante de la salmonela"
El titular del Ente Regulador de Servicios Públicos aseguró que se realizaron estudios que determinaron que el consumo de agua corriente no es la que viene provocando la enorme cantidad de casos de salmonela que se registran en Salta. Además, anunció que los vecinos de Rosario de Lerma tendrán descuentos en las facturas de Aguas del Norte por la pésima prestación del servicio.
“El Ente Regulador no debe ser invasivo ni hostil, ni tampoco benevolente, pero si un usuario paga por un servicio y no lo recibe, está en todo su derecho de reclamar que le devuelvan la plata o no pagar por el mismo, pero esto no implica persecución a la empresa Aguas del Norte”(Dr. Carlos Saravia)
Te puede interesar
Constanza Moreno: “Vaqueros y La Caldera tienen una diversidad de oferta turística para este verano”
La licenciada en Turismo detalló las propuestas turísticas que ofrece el departamento para esta temporada tanto a visitantes como a salteños.
Moreno: “El Turismo de Bienestar es para bajar un cambio y reencontrarse con uno mismo”
Constanza Moreno destacó los beneficios de las actividades en contacto con la naturaleza.
Este sábado a partir de las 16 “Turismo de Bienestar” en Vaqueros
La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.
Celedonio Torres: “Somos 65 familias que padecemos año a año y no tenemos solución de la provincia”
El cacique de Misión San Luis advirtió que con cada lluvia el terreno se desbarranca un poco más y remarcó la falta de respuestas del Estado.
Torres: “El Centro de Salud está a 150 metros del río y desprotegido durante las crecidas”
Celedonio Torres se refirió a la preocupación de la comunidad ante las inundaciones provocadas por las intensas lluvias en el norte provincial.
Celedonio Torres: “Mimessi vino en febrero, nos prometió de todo y no volvió nunca más”
El referente de Misión San Luis aclaró que el ministro no estuvo en su comunidad por las recientes inundaciones y que la última visita fue en febrero.