DEPORTES Javier Rueda 13 de enero de 2020

¡Qué pilchita, papá!: El Santo presentó su nueva indumentaria

Se trata de la Marca Kelme que en la década de los `90, ya lucieron los antonianos. Los fanáticos recién lo podrán adquirir entre la primera y segunda semana de febrero. Si eres socio te harán un descuento

El presidente del Centro Juventud Antoniana, Gustavo Klix, junto a otros miembros de comisión directiva y los representantes de la nueva marca hicieron oficial el vínculo formal por tres años con la firma deportiva Kelme, que vestirá al plantel profesional, las inferiores y a otras disciplinas que tiene el club.

Nicolás Giménez, Cristian Chavarría, Mauro Cachi y Raúl Iturrietas. (Foto: Javier Rueda)

La nueva pilcha del santo consta de camisetas blancas con la tradicional banda azul, pantalón corto azul y medias blancas, en tanto las alternativas serán de color azul y marrón, pantalón blanco y medias azules además de diversos diseños especiales para entrenamiento y concentración.
La marca internacional Kelme ya vistió al club antoniano, fue en la década ´90 donde dejaron un gran recuerdo por la calidad de las camisetas y sus accesorios.

(Foto: Javier Rueda)
Klix informó que la marca vestirá al Santo durante tres años con la posibilidad de renovar el vínculo.
“El precio de la camiseta estará alrededor de los $3500 y estará en todas las casa deportivas, incluso en nuestros club se venderán las indumentarias y sus accesorios: chombas, bermudas, medias, vendas, botines, etc.”, explicó Klix.
“Por mí mañana mismo comenzaría a vender pero ustedes escucharon a los representantes de Kelme, recién en la primera o en la segunda semana de febrero ya estarán a la venta en la futura tienda que se instalará en el club y en AGA Deportes, además de otros comercios”.

(Foto: Javier Rueda)
Una buena noticia para los antonianos. “El club necesita de sus socios, es por eso que decidimos hacer un descuento significativo a aquellos socios que quieran comprar la nueva indumentaria antoniana”.

(Foto: Javier Rueda)
Rumbo al Regional
El santo continúa su preparación futbolística. El próximo miércoles jugará frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la cancha del Hotel de la Liga Salteña que posee en las adyacencias de la Circunvalación Oeste y el próximo viernes jugará con la villa San Antonio en el Estadio Padre Ernesto Martearena en horas de la noche.

Te puede interesar

Con practicidad y un buen partido de Zenón, Boca logró su primer triunfo en la Copa de la Liga

El Xeneize derrotó 2-0 al Ferroviario con goles de Miguel Merentiel y Kevin Zenon. Con este resultado, los dirigidos por Diego Martínez se acercan a los primeros lugares de la zona B.

“Estuvimos sentado ahí viendo cómo nos ganaban todos, en algún momento teníamos que despertar”

El director técnico del equipo sensación del fútbol salteño, Esteban “Buitre” Espeche, habló a corazón abierto con El Expreso de Salta, luego de la gran victoria de Talleres de Metán ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, en el partido de ida por la final de zona del Regional. Talleres está a un paso de conseguir el boleto a la súper final por el ascenso al torneo Federal A.

Gimnasia y Tiro no pudo con Almirante Brown, pero se mantiene invicto.

Lamentablemente no pudo ser para el "Albo",ya que empató 0 a 0 con "La Fragata". Con esta igualdad se mantiene zona de clasificación y ahora visitará a Colón el próximo lunes. l

Cuándo y dónde se jugará el Superclásico entre River y Boca

El Millonario y el Xeneize deben enfrentarse en los cuartos de final de la Copa de la Liga y Córdoba es el escenario elegido.

Argentina logró un agónico empate ante Paraguay y se jugará la clasificación ante Brasil

La selección de Javier Mascherano igualaró 3 a 3 en la agonía del partido por la segunda fecha del cuadrangular final en Venezuela. Pablo Solari, Thiago Almada y Federico Redondo, los goleadores.

Boca dio vuelta el superclásico, eliminó a River y es semifinalista de La copa de la Liga

Con goles de los uruguayos Merentiel (2) y Cavani, Boca le ganó 3 a 2 a River,marcaron Borja y Diaz, y se convirtió en uno de los semifinalistas de la Copa de la Liga. Hubo polémica por un gol anulado a River. Ahora el Xeneixe enfrentará a Estudiantes.