¡Qué pilchita, papá!: El Santo presentó su nueva indumentaria

Se trata de la Marca Kelme que en la década de los `90, ya lucieron los antonianos. Los fanáticos recién lo podrán adquirir entre la primera y segunda semana de febrero. Si eres socio te harán un descuento

DEPORTES 13 de enero de 2020 Javier Rueda
KELME - NUEVA INDUMENTARIA DE JUVENTUD ANTONIANA (1)
El presidente del Centro Juventud Antoniana, Gustavo Klix, junto a otros miembros de comisión directiva y los representantes de la nueva marca hicieron oficial el vínculo formal por tres años con la firma deportiva Kelme, que vestirá al plantel profesional, las inferiores y a otras disciplinas que tiene el club.
KELME - NUEVA INDUMENTARIA DE JUVENTUD ANTONIANA (2) Nicolás Giménez, Cristian Chavarría, Mauro Cachi y Raúl Iturrietas
Nicolás Giménez, Cristian Chavarría, Mauro Cachi y Raúl Iturrietas. (Foto: Javier Rueda)

La nueva pilcha del santo consta de camisetas blancas con la tradicional banda azul, pantalón corto azul y medias blancas, en tanto las alternativas serán de color azul y marrón, pantalón blanco y medias azules además de diversos diseños especiales para entrenamiento y concentración.
La marca internacional Kelme ya vistió al club antoniano, fue en la década ´90 donde dejaron un gran recuerdo por la calidad de las camisetas y sus accesorios.
KELME - NUEVA INDUMENTARIA DE JUVENTUD ANTONIANA (3)
(Foto: Javier Rueda)
Klix informó que la marca vestirá al Santo durante tres años con la posibilidad de renovar el vínculo.
“El precio de la camiseta estará alrededor de los $3500 y estará en todas las casa deportivas, incluso en nuestros club se venderán las indumentarias y sus accesorios: chombas, bermudas, medias, vendas, botines, etc.”, explicó Klix.
“Por mí mañana mismo comenzaría a vender pero ustedes escucharon a los representantes de Kelme, recién en la primera o en la segunda semana de febrero ya estarán a la venta en la futura tienda que se instalará en el club y en AGA Deportes, además de otros comercios”.
KELME - NUEVA INDUMENTARIA DE JUVENTUD ANTONIANA (5)
(Foto: Javier Rueda)
Una buena noticia para los antonianos. “El club necesita de sus socios, es por eso que decidimos hacer un descuento significativo a aquellos socios que quieran comprar la nueva indumentaria antoniana”.
KELME - NUEVA INDUMENTARIA DE JUVENTUD ANTONIANA (4)
(Foto: Javier Rueda)
Rumbo al Regional
El santo continúa su preparación futbolística. El próximo miércoles jugará frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la cancha del Hotel de la Liga Salteña que posee en las adyacencias de la Circunvalación Oeste y el próximo viernes jugará con la villa San Antonio en el Estadio Padre Ernesto Martearena en horas de la noche.
Te puede interesar
Lo más visto