POLICIALES 26 de diciembre de 2019

Buscan a un hombre que agredió a una mujer con su bebé en brazos

El hecho sucedió en Villa Juanita un día antes de Navidad y el agresor aún continua prófugo. El masculino golpeó reiteradas veces a una mujer con su bebé en brazos al punto de que ella tuvo que ser internada y le tuvieron que colocar puntos en su cabeza.

La madre de la víctima difundió por redes sociales que teme por la vida de su hija y pidió que difundan el rostro del agresor para atraparlo.

"Le pido a la comunidad que si lo ven o lo reconocen a este hdp que golpeo a mi hija queriendo matarla a ella y a ese pobre angelito hijo de ambos dejándola así a mi hija por evitar que el le arrebate a su hijo para que cumpla su objetivo ...gracias a DIOS una vecina escucho los gritos desesperado de mi hija la cual ingreso a la vivienda en Villa Juanita esta persona socorrió a mi hija llamando a la policía y mi hija a ella le pudo dar a el bebé mientras el la seguía golpeando con un palo le rompió la cabeza el muy hijo de puta ...se llama HECTOR GUILLERMO FLORES ...logro darse a la fuga antes que llegue la policía y hasta ahora no lo capturaron... les pido como madre si lo ven llamen urgente a la policía no quiero que me la devuelvan en un cajón a mi hija ni a mi nieto en manos de ese HDMP", indicó la mujer.

Te puede interesar

En Tartagal, una nena de 3 años murió electrocutada.

Enorme conmoción en Tartagal, por la muerte de una niña de 3 años que falleció tras electrocutarse.

La Policía de Salta secuestró un arma de fuego oculta en una camioneta

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraban realizando en la madrugada de este domingo, un control vehicular en avenida Paraguay, detectaron que un conductor de una camioneta, portaba en el interior de la misma, un arma de fuego sin documentación.

El auto que se incendió camino a Cafayate llevaba a una familia que se salvó de milagro

Lo confirmó el oficial Adrián Sánchez Rosado, tras dar el parte del gran operativo que se brindó en los días de la Serenata a Cafayate. Todavía se desconocen los motivos que provocó las llamas del automóvil.

Abusaron de una mujer en tartagal e intentaron matarla

La víctima tiene 41 años, prefirió resguardar su identidad por temor. El agresor aun continúa prófugo de la justicia. Desde el entorno de la damnificada aseguran que el procedimiento policial no fue el adecuado.

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.