POLICIALES 08 de diciembre de 2019

Ruta 9 y 34: Dos muertos y varios heridos en un siniestro vial

La policía asistió a las víctimas de un siniestro registrado sobre ruta nacional N° 9/34 donde producto de la colisión entre un colectivo de larga distancia y un camión, dos personas fallecieron. En tanto otras tres fueron derivadas hacia el Hospital San Bernardo de la ciudad de Salta.

Hoy pasada la 01:00 de la madrugada alertaron al Centro de Coordinación Operativa de Rosario de la Frontera sobre un siniestro vial en intersección de ruta 9 y 34. En consecuencia se desplazaron de forma inmediata los recursos quienes constataron el vuelco de un camión que circulaba por ruta 9 y un colectivo con destino hacia la provincia de Mendoza, que transportaba 20 personas.

La asistencia médica traslado a los lesionados al nosocomio local, en tanto tres de ellos un hombre, una mujer ambos mayores de edad y un adolescente fueron derivados a nuestra ciudad.

Productos de la colisión dos mujeres fallecieron quienes viajaban como pasajeras en el colectivo.

En el lugar trabaja personal de Comisaria N° 31, Bomberos voluntarios, y personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales.

La causa quedo a cargo de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

Te puede interesar

Operativo de Seguridad: Cincuenta detenidos de más de 8 mil espectadores presenciaron "del clásico del norte"

La Policía de la Provincia brindó seguridad a más de 8.600 simpatizantes que asistieron al encuentro futbolístico que se disputó en el estadio Gigante del Norte. Se registraron 50 personas demoradas por diferentes contravenciones.

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

La Policía de Salta secuestró un arma de fuego oculta en una camioneta

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraban realizando en la madrugada de este domingo, un control vehicular en avenida Paraguay, detectaron que un conductor de una camioneta, portaba en el interior de la misma, un arma de fuego sin documentación.

La policía desbarató más de 3000 dosis de droga en el barrio Santa Cecilia

La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un importante trabajo investigativo donde logró sacar de circulación 4 bocas de expendio de drogas y la detención de ocho personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes.