POLICIALES 02 de diciembre de 2019

Dos tucumanos detenidos por estafar a una abuela en Rº de la Frontera

Se trata de padre e hija y ambos fueron identificados por las cámaras de seguridad tras engañar con “el cuento del tío” a una adulta mayor que salía de cobrar sus haberes de una entidad bancaria. Fueron detenidos en la vecina provincia.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Jorge Carlos Ciccio y a Rita Tamara Ciccio por el delito de estafa en perjuicio de una mujer mayor a la que mediante engaños, despojaron de la suma de 30 mil pesos aproximadamente.

El hecho ocurrió el pasado jueves en esa ciudad, cuando la damnificada salió de percibir sus haberes en una entidad bancaria y fue abordada por Rita Tamara Ciccio, quien usando la modalidad del cuento del tío, la despojó de su dinero con ayuda de su padre y le dejó un sobre con papeles cortados como billetes.

Mediante los datos aportados por la denunciante y con el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, se logró identificar a los acusados y el fiscal López Ibarra solicitó su detención, la que se concretó en la ciudad de Tucumán, de donde son oriundos.

Te puede interesar

En Barrio Miguel Ortiz encontraron una persona de 72 años fallecida en el interior de su vivienda.

Horas caóticas se vivieron en zona norte, más precisamente en el barrio Miguel Ortiz, donde el domingo por la tarde se constató el fallecimiento de una persona de 72 años.

Capturaron una banda delictiva y allanaron de forma simultánea 8 inmuebles en la capital

La Policía de Salta logró desbaratar a una organización de delincuentes que sustrajeron un auto de alta gama en la localidad de Cerrillos a finales del año pasado. Tras un minucioso trabajo investigativo, lograron dar con los autores del hecho, quedando detenidos tres personas.

La policía desbarató más de 3000 dosis de droga en el barrio Santa Cecilia

La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un importante trabajo investigativo donde logró sacar de circulación 4 bocas de expendio de drogas y la detención de ocho personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes.

B° Progreso: murió apuñalado y se sospecha que haya sido su pareja, que fue detenida

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, donde detuvieron a una mujer y se dispuso numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del caso.

Dos mujeres fueron demoradas por la policía en salta en el marco del "8M"

Ayer en plaza nueve de julio fueron demoradas por policía dos femeninas, producto de agredirse físicamente. La policía actuó a tiempo y las mujeres, fueron demoradas preventivamente.

Marcelo Domínguez: “Yo estoy de acuerdo con la baja de la edad de imputabilidad desde los 14 años”

El ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, contó que muchos de “los hechos ilícitos son cometidos por personas más jóvenes, y que en muchos de los casos, son delitos graves y no tienen responsabilidad penal, entonces el reproche tiene que caberles”, argumentó.