SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 20 de noviembre de 2019

Mis 15, la fiesta de mis sueños

Será el jueves 28 a las 19 en el salón Elegans. El intendente Gustavo Sáenz bailará el vals y habrá obsequios y sorpresas para las agasajadas.

Como cada año, la comuna capitalina organiza “La fiesta de mis sueños” para que jóvenes salteñas puedan celebrar sus 15 años. El jueves 28 a partir de las 19, cien señoritas cumplirán el sueño de festejar sus 15 años con sus familiares más cercanos, será en el Salón Elegance, lugar elegido por sus organizadores, la Dirección de Acción Ciudadana dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.


En el lugar cada señorita estará acompañada por familiares y amigos. 
Daiana Ovalle, titular de la Dirección de Acción Ciudadana señaló que “como todos los años, cada cumpleañera que se inscribió tendrá la posibilidad de cumplir el sueño de la fiesta de 15 años. Lo único que nosotros hacemos es verificar que la cumpleañera y sus familias sean de escasos recursos. La familia es visitada y convocada por las asistentes sociales que analizaron los casos puntuales de familias. 


Ovalle  contó que “las chicas estarán en la Escuela de Artes y Oficios para ser peinadas y maquilladas por alumnos de la institución. Y a partir de las 18 serán trasladadas para la sesión de fotos e inicio de la cena en el salón Elegance”. 
Como todos los años, la Panadería Social elaborará las tortas que compartirán las cumpleañeras con sus familias y amigos.

Te puede interesar

La UNSa convocó a la marcha federal el próximo 23 de abril en defensa de la educación pública

La UNSa llama a la unidad de la comunidad universitaria para la marcha nacional que se realizará el próximo 23 de abril en defensa de la educación pública. Además brindaron detalles que el presupuesto está en peligro si no se abren las paritarias.

Esta noche será el concierto de la Sinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas

Bajo la dirección de la Mtra. Elizabeth Vergara se llevará adelante hoy a las 21 horas en el Teatro Provincial, Zuviría 70.

En vaqueros se trabaja para crear la "Junta municipal de Defensa Civil"

Debido a las inclemencias climáticas que sucedieron en los últimos tiempos, defensa civil de la provincia trabaja para formar a profesionales municipales, a los fines de crear un área local que proporcione servicios integrales ante posibles emergencias dadas, por eventos naturales.

Con un Sáenz enérgico, el gobernador dio inicio al periodo 126 de Sesiones Ordinarias Legislativas

Con un extenso discurso que duró un poco más de dos horas, el gobernador de la Provincia dio la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura, con un mensaje fuerte para el gobernó nacional y también para algunos legisladores nacionales que las, medidas tomas por Milei y dijo que le “da vergüenza” y que le da ganas decirles “que devuelvan esa banca”.

SAETA: gran ausentismo en la renovación del Pase Libre Estudiantil

Sólo en la jornada de ayer se registró un ausentismo del 49% lo que perjudicó directamente a unas 746 personas que, por no haber turnos disponibles, no pudieron concretar su trámite.

Becas provinciales: Tienes tiempo hasta este viernes para acceder al beneficio

Estas becas están destinadas a estudiantes de carreras de nivel superior universitarias en instituciones públicas o privadas. Los interesados deberán ingresar hasta el 15 de marzo a la web: https://sga.edusalta.gov.ar/BecasProvinciales/inicio/Default.aspx