POLICIALES Redacción El Expreso Policial 15 de noviembre de 2019

Un policía de Infantería se habría suicidado en el cementerio de Cerrillos

Encontraron al suboficial Leonardo David Flores en inmediaciones del cementerio de Cerrillos con un disparo en la cabeza. Todavía estaba con signos vitales cuando la policía llegó al lugar pero murió camino al hospital. La investigación preliminar indica que habría tomado la decisión de quitarse la vida pero todavía el CIF trabaja en la zona del hecho.

El CIF y la Policía trabajando en el Cementerio de Cerrillos - Fotografía extraída de Ahorasalta.com

El director de prensa de la Policía de la Provincia, Miguel Velardez dijo que fue un hehco lamentable que les toca de cerca tener que intervenir. "El alerta ingresó a las 7.35 ingresó el alerta de una persona diciendo que un hombre estaba en el cementerio de Cerrillos con una herida en la cabeza", aseveró.

De acuerdo a Velardez, cuando llegó el personal policial se dio cuenta que se trataba de un compañero con un disparo en la cabeza y el arma reglamentaria al costado. "Se dio intervención a una ambulancia, tenía signos vitales débiles y finalmente falleció en el caminos al hospital", agregó.

Se trata del Suboficial Leonardo David Flores que se desempeñaba en Infantería Sector 83. "Trabajaba hace 22 años, alcanzó la máxima jerarquía en la carrera de suboficiales y todo lo que se va recabando hace presumir que aparentemente fue una decisión propia de quitarse la vida", aseguró.


En las redes sociales le brindan condolencias al suboficial.

Te puede interesar

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

Accidente vial en Villa Mitre: Ciclista gravemente herido en colisión con camioneta 4x4

Según relataron los testigos, la camioneta embistió violentamente a un ciclista. Por las heridas debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.

Secuestraron 70 kilos de cocaína en Salta y Jujuy: hay seis detenidos

Los procedimientos fueron realizados en las localidades de Cafayate y Chalicán. La carga estaba oculta en tres rodados

En Tartagal, una nena de 3 años murió electrocutada.

Enorme conmoción en Tartagal, por la muerte de una niña de 3 años que falleció tras electrocutarse.

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Policía de Salta brindó seguridad alrededor de 45.000 mil personas durante la Serenata en Cafayate

Tras un importante despliegue de recursos, la policía de Salta diagramó una cobertura de seguridad integral en la “50° edición de la Serenata a Cafayate”. Para ello se afectaron cerca de 400 efectivos por jornada. El Jefe y Sub Jefe de Policía supervisaron el intenso trabajo desarrollado.