DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 15 de noviembre de 2019

Argentina versus Brasil amistosamente en Riad

Se enfrentarán desde las 14, con transmisión de TyC Sports. La Albiceleste tendrá la vuelta de Messi, después de la suspensión, mientras que el rival no podrá contar con Neymar.

A cinco meses para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y poco después de lo acontecido en las semifinales de la Copa América, Argentina y Brasil volverán a verse las caras en una nueva edición del clásico. Será en el estadio King Saud University de Arabia Saudita, desde las 14. Televisará TyC Sports y el árbitro será el neozelandés Matthew Conger.
Lo más destacado dentro del equipo conducido por Lionel Scaloni serán los regresos de dos de sus máximos referentes: el capitán Lionel Messi (cumplió con la suspensión que le impusieron tras sus dichos contra la Conmebol) y el delantero Sergio Agüero. Durante la ausencia de La Pulga, el combinado nacional enfrentó cuatro amistosos: empates ante Chile y Alemania y abultadas victorias contra México y Ecuador; mientras que el rival no podrá contar con Neymar. En el ciclo de Scaloni hubo dos choques con la Verdeamarela y ambos con derrota.

Probables formaciones:
Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho y Rodrygo; Roberto Firmino. DT: Tite.
Estadio: King Saud University Stadium.
Árbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda).
Hora: 14:00.
Televisación: TyC Sports.

Te puede interesar

A pesar del blooper de Arias, Racing ganó en Chile y sigue a paso firme en la Sudamericana

Academia venció por 2 a 1 a Coquimbo Unido y volvió a festejar en el certamen continental.

Horacio Montemurro: “El 3 y el 10 de marzo serán los primeros amistosos que ningún técnico quisiera jugar”

Juventud Antoniana presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a todo el plantel con sus refuerzos, en la sede de Lerma y San Luis donde además, se confirmó que el primer examen futbolístico que tendrá el Santo, será el superclásico ante Central Norte. Su técnico Horacio Montemurro, dialogó con El Expreso de Salta y presentó en sociedad, toda experiencia y curriculum.

Federal: Sarmiento se aprovechó de un pobre Juventud y lo goleó a una semana del superclásico.

El resultado fue 4 a 0 y pudo ser más amplio. El Santo nunca le encontró la vuelta al partido y se mostró escaso de fútbol. El próximo domingo recibe a Central.

Era de Argentina, pero sobre la hora Venezuela se lo empató con un penal polémico

La Selección Sub-23 lo ganaba por la mínima, pero en tiempo de descuento el local alcanzó la igualdad 2-2 en el arranque de la fase final del Preolímpico.

Gimnasia y Tiro cerró sus amistosos con un triunfo y una derrota ante San Martín de Tucumán

Con dos derrotas (Boca y San Martín de Tucumán), una victoria también antes San Martín y dos empates con el lobo jujeño, Gimnasia y Tiro cerró la serie de particos amistosos en el marco de los preparativos para debutar en la Primera Nacional. El sábado repartió resultados con los tucumanos: una derrota y un triunfo.

Así arrancó la octava fecha de la Copa de la Liga

Con tres partidos correspondientes al grupo A, arranco la octava fecha de la Copa de la Liga, Ganaron Instituto, Huracán y Barracas que se trepó a la punta.