INTERIOR El Expreso de Salta 07 de noviembre de 2026

Una camioneta argentina cayó por un barranco en el camino al puente internacional de Bermejo

 Una camioneta utilitaria con patente argentina protagonizó este sábado un violento siniestro vial en la zona fronteriza, tras desbarrancar en el sector conocido como El Burrito, sobre el camino que conecta con el puente internacional de Bermejo, en las inmediaciones de Aguas Blancas.

El hecho trascendió luego de que un medio local de Orán difundiera registros visuales del lugar, donde se observa a un vehículo de color blanco fuera de la traza vial y completamente embarrancado a un costado de la pendiente.

Hasta el momento, las causas que originaron el despiste y posterior caída permanecen bajo investigación. Asimismo, las autoridades no han emitido un parte oficial que confirme la presencia de personas heridas o la cantidad de ocupantes que viajaban a bordo al momento del incidente.

Se aguardan mayores precisiones por parte de los organismos de seguridad y rescate en la zona de frontera para esclarecer la dinámica del siniestro.