DE BUENA FUENTE Por: Daniel Torres 18 de octubre de 2019

Jorge García Valdez y sus 24 años de Radio

El reconocido locutor del programa radial De Buena Fuente (FM Profesional 89.9), visitó a Marcela Jesús donde se refirió a sus orígenes en la radiofonía salteña.

“Comencé en radio Santa Teresita allá por el año ’95, haciendo un programa nocturno que se llamaba ‘El Reparador de Sueños’, donde poníamos música lenta por lo general, o dependiendo de los temas que tratábamos por lo general”, comenzó recordando con nostalgia quien también es conocido como "Yordi", en el ambiente periodístico. 

Allí, agregó que “generalmente poníamos música de los ’80 o lo que sonaba en la época, y a veces sorprendíamos con Estela Raval o con un tango de Piazzolla, ya que buscábamos salir de lo cotidiano y de lo que suena todos los días en las radios”.

“De aquel programa ya pasaron 24 años, y recuerdo que comenzamos un domingo que era el Día de la Madre”, rememoró emocionado. 

Pero fiel a su estilo, con una humorada, trajo a la memoria la época en donde nació "su asociación ilícita con Marcela Jesús": “con el tiempo, pasé por otras radios donde llegué a radio Siglo XXI hace 23 años, y compartí junto a Marcela y grandes operadores como Roberto Lera, Roberto Dib y Marcelo Chocobar”.

Te puede interesar

Salim: “No veo que Durand esté trabajando en las prioridades de la ciudad”

El concejal hasta el 10 de diciembre pasado consideró que levantar una ciclovía fue un “gasto innecesario”. “Se podrían haber utilizado esos recursos en prioridades de la ciudad como mejorar el estado de las calles” dijo

Rubén Correa: “Juntos por el Cambio es historia, y el PRO estalló en mil pedazos”

El dirigente radical también admitió que en el radicalismo “hay una explosión” citando ejemplos como el de Luis Petri, que hoy es ministro de Defensa de Milei. Y planteó que el radicalismo salteño debe prepararse con un debate interno y para proponer una mirada coherente a la sociedad.

Carrazán: “Si la economía no crece, no se puede generar empleo”

El economista de la UNSa, sostuvo que además de ajuste deben producirse medidas que creen puestos de trabajo. Y dijo que la reforma laboral de Milei apunta a generar mejores condiciones para que los empresarios generen trabajo

Assennato: “No estamos entregando carnet porque no está funcionando el Sistema Nacional de Licencias de Conducir"

El titular de Tránsito avisó que el sistema informático “está caído” desde ayer en los tres centros de emisión de licencias y por lo tanto, están sin atención al público hasta nuevo aviso. Instó a renovar las licencias de conducir para evitar “una falta muy común”.

Cervera, de SITEPSA: “Después de la reunión de hoy con el Gobierno decidimos en asamblea si adherimos al paro”

La dirigente docente admitió que podrían hacer paro del lunes, adhiriendo a la medida de los gremios educativos de la CGT, sino no reciben una buena propuesta en las paritarias de hoy con la Provincia

Observatorio de los ODS y Ciencia Forense, entre los temas destacados del Zicosur Universitario

Romano Buryaile manifestó que las universidades tienen agendas compartidas de desarrollo de respuestas sociales. Destacó la creación de áreas para contribuir con los ODS y avances en materia de ciencia forense con universidades de toda la región implicadas. La UNSa pondrá todo ese conocimiento al servicio de la Justicia.