Una mujer trans terminó herida tras protagonizar un incidente con un tatuador
Una mujer trans terminó herida luego de protagonizar un supuesto incidente con un tatuador dentro de un local ubicado sobre calle General Güemes, a pocos metros de la Jefatura de Policía.
Según informó el comisario Flavio Peloc, durante el episodio hubo agresiones, insultos y destrozos dentro del comercio. La joven sufrió un corte y fue asistida primero por vecinos y luego por personal del SAMEC.
Una comerciante de la zona relató que encontró a la joven afuera del local "bañada en sangre". Según contó, la mujer aseguraba que el tatuador la había lastimado, aunque no pudo explicar con claridad qué había ocurrido.
Por el momento, ninguna de las partes radicó una denuncia y la Policía busca establecer cómo se desencadenó el supuesto incidente.
Te puede interesar
Community Manager, inglés, diseño gráfico y más: UPATecO lanzó nuevos cursos virtuales
La Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios habilitará las inscripciones este 19 y 20 de octubre en su sitio web. Las capacitaciones comenzarán la semana del 26 de octubre y se dictarán en modalidad 100 % virtual.
Cobro de entradas, alcohol y menores: clausuraron tres fiestas clandestinas en Salta
Los operativos se realizaron en La Viña, Orán y Tartagal, donde se dispuso el despeje de los asistentes y se labraron actas de infracción a los organizadores.
Fue a probar una moto y terminó detenido por no devolverla
Un hombre quedó en prisión preventiva, acusado de estafar a una persona que ofrecía su motocicleta a la venta a través de Facebook.
Actividades por el Día de la Madre en los CIC: cuándo y dónde son
Las celebraciones se llevarán a cabo en los CIC de Limache, Asunción, San Benito, Gauchito Gil y Constitución. Habrá juegos, sorteos, meriendas, espectáculos musicales y muchos premios. La participación será gratuita.
Un hombre de 63 años irá a la cárcel por amenazar a su vecina
El hombre fue condenado a seis meses y quince días de prisión de cumplimiento efectivo tras amenazar a su vecina diciéndole: “Te voy a abrir como campera”.
Salta superó los 25 mil casos de síndrome gripal en lo que va del año
En la última semana hubo 501 casos y los más afectados fueron los niños de 5 a 9 años. También se registraron casos de neumonía y bronquiolitis.