INTERIOR El Expreso de Salta 15 de agosto de 2026

Denuncian que habrían secuestrado a un bagayero en la frontera

Según las primeras versiones, varios hombres lo habrían obligado a subir a un vehículo y luego lo trasladaron hasta otro sector de la ciudad de Orán.

Un confuso episodio ocurrido durante la noche generó preocupación en San Ramón de la Nueva Orán, donde, según información preliminar, un hombre que se desempeñaría como trabajador de frontera habría sido interceptado mientras se encontraba en la vía pública.

De acuerdo con los primeros datos que comenzaron a circular, varios hombres que se movilizaban en un vehículo lo habrían obligado a subir al rodado y posteriormente lo trasladaron hasta otro sector de la ciudad.

Finalmente, siempre según esta versión, el hombre habría sido dejado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Orán.

Una imagen comenzó a circular por el supuesto secuestro

En las últimas horas comenzó a difundirse una imagen registrada durante la noche en la que se observa un vehículo en la zona. La fotografía forma parte de la información que comenzó a circular en redes sociales y entre vecinos a raíz del episodio.

Sin embargo, por el momento no se conocen públicamente mayores detalles sobre el vehículo ni sobre las personas que habrían participado del hecho.

Investigan qué ocurrió

La información disponible hasta el momento es preliminar y todavía no fueron confirmadas oficialmente todas las circunstancias del episodio.

Se espera conocer si existe una denuncia formal y si intervino la Policía de Salta o la Justicia para determinar qué ocurrió, quiénes participaron y cuáles fueron los motivos del supuesto traslado.

El caso genera preocupación entre vecinos de Orán mientras se aguardan mayores precisiones oficiales.

La información se encuentra en desarrollo y esta noticia será actualizada a medida que surjan nuevos datos y confirmaciones oficiales.

Te puede interesar

Crimen en Las Lajitas: “Estaba irreconocible, queremos perpetua”, dijo la mamá de la víctima

Gustavo Ferreyra tenía 16 años y fue encontrado muerto el domingo dentro de un canal de Las Lajitas. 

Santa Victoria Este prohibió la venta de alcohol etílico comercial por casos de consumo en menores

El Ejecutivo municipal reglamentó la ordenanza que restringe el expendio de este producto e impone sanciones severeas. La medida responde a un reclamo de comunidades originarias y criollas ante el impacto en la salud de niños y jóvenes.

Orán: tres inspectores de Tránsito sufrieron agresiones tras ser atacados por infractores

Los agentes municipales debieron recibir asistencia médica e incapacidad laboral tras ser agredidos durante controles viales de rutina. Las autoridades locales confirmaron la intervención policial.

Conmoción en Las Lajitas: investigan el hallazgo de un menor sin vida en un canal de riego

El cuerpo fue localizado el domingo en el interior del cauce de agua. Personal policial y peritos trabajan en el lugar para reconstruir la mecánica del hecho y determinar la causa de muerte.

Falla en una línea de alta tensión dejó sin luz a localidades del Valle de Lerma

EDESA informó la salida de servicio de una línea de alta tensión de 66 kV en el tramo Corralito–Salta Sur. La empresa trabaja para normalizar el suministro y todavía se investigan las causas.

Más de 300 personas disfrutaron de una nueva edición de “Expresión Friki Anime” en Güemes

El evento solidario reunió a niños, jóvenes y adultos, que disfrutaron de una jornada pensada para toda la familia y con un fuerte compromiso social.