Circunvalación Oeste: Mujer salió despedida del auto tras chocar contra el guardarraíl y murió
Un trágico vuelco sobre Circunvalación se registró este viernes sobre la traza Este-Oeste y terminó con la muerte de una mujer, quien salió despedida del vehículo en el que circulaba.
De acuerdo con la información preliminar, un solo automóvil estuvo involucrado en el hecho. Por causas que todavía son materia de investigación, el conductor perdió el control y terminó impactando contra el guard rail.
Una de las principales hipótesis indica que la mujer habría sufrido una descompensación momentos antes del trágico vuelco sobre Circunvalación, situación que podría haber desencadenado la pérdida de dominio del rodado.
Como consecuencia de la violencia del impacto, la mujer salió despedida del habitáculo y falleció en el lugar. Por el momento no trascendió oficialmente su identidad.
Tras el siniestro, efectivos policiales y equipos de emergencia trabajaron en el sector para asistir a los involucrados, preservar la escena y ordenar la circulación.
Personal especializado realizó las pericias correspondientes para reconstruir la mecánica del trágico vuelco sobre Circunvalación y establecer qué ocurrió en los instantes previos al impacto.
La hipótesis de la descompensación deberá ser confirmada mediante las actuaciones médicas y periciales incorporadas a la causa.
La investigación continúa abierta para determinar con precisión las circunstancias que derivaron en este nuevo siniestro fatal sobre la Circunvalación Este-Oeste.