Un motociclista lesionado tras un fuerte choque en el ingreso a la Terminal de ómnibus
Durante la mañana de este lunes se registró un fuerte choque entre una motocicleta de alta cilindrada y una camioneta, Toyota Hilux.
Al parecer, ambos rodados circulaban sobre Av. Yrigoyen en sentido Sur‑Norte cuando se produjo el impacto, justo en el ingreso a la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.
Tras el impacto, el motociclista cayó a la cinta asfáltica; afortunadamente llevaba casco puesto y, al parecer, las lesiones serían leves.
En el lugar trabaja SAMEC asistiendo al lesionado, como así también personal policial, a la espera de criminalística.
Te puede interesar
Enrique Cornejo respaldó en el Senado la toma de financiamiento para obras estratégicas y la readecuación de la Ruta 34 en Güemes
El legislador Cornejo destacó que el 60% de los fondos se destinará a cancelar deuda previa y remarcó el impacto del corredor bioceánico.
De rutas patagónicas a modernización militar: el mapa de las 67 obras que proyecta el Presupuesto 2027
El Gobierno delineó un ambicioso esquema que abarcará a casi todo el país. La Casa Rosada apostará por compromisos plurianuales y financiamiento externo para reactivar desde acueductos y cárceles hasta la compra de submarinos.
Compraron materiales y nunca llegaron: casi 70 estafas por más de $83 millones en Salta
Un hombre de 79 años está acusado de recibir pagos por materiales que presuntamente nunca fueron entregados o llegaron de manera parcial. Permanece con arresto domiciliario, mientras que su hijo continúa sin ser localizado y tiene vigente un pedido de detención.
Alarmante: Uno de cada tres presos están detenidos por delitos sexuales en Salta
El Servicio Penitenciario de la Provincia aloja 1.156 por ataques sexuales. El relevamiento también muestra que las cárceles están superpobladas.
Presupuesto Nacional 2027: Salta, la segunda provincia con más obra pública proyectada
Del monto total, $113.037 millones corresponden a fuentes internas, mientras que otros $14.410 millones están vinculados con financiamiento externo.
La Oficina de Empleo estará en el CIC de barrio Santa Cecilia
El equipo municipal brindará información y asesoramiento para quienes buscan un trabajo de forma efectiva. La jornada será este viernes 18 de septiembre a las 16 hs. en el edificio de calle Martín Fierro y Juan Darienzo, zona sudeste.