SALTA El Expreso de Salta 30 de julio de 2026

Caos vial en Circunvalación Oeste: dos accidentes casi simultáneos

Un nuevo siniestro vial se registró durante la mañana de este jueves sobre Circunvalación Oeste, esta vez en el carril norte-sur, donde una camioneta y una motocicleta colisionaron alrededor de las 8 de la mañana.

Una mañana marcada por los accidentes de tránsito se vivió este jueves sobre la Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta. En el sentido norte-sur se registraron dos siniestros viales con pocos minutos de diferencia y a escasos metros uno del otro.

El primer hecho involucró a una motocicleta y una camioneta, que colisionaron violentamente. Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal de emergencias, que lo trasladó en código amarillo hacia un centro de salud.

Mientras se desarrollaba el operativo por ese choque, se produjo un segundo accidente a pocos metros del lugar. En esta oportunidad, dos vehículos protagonizaron una colisión, lo que complicó aún más la circulación en la zona.

Personal policial y de Seguridad Vial trabajó en ambos siniestros para asistir a los involucrados y ordenar el tránsito, que registró importantes demoras durante la mañana. Las causas de los accidentes son materia de investigación.

Te puede interesar

Cargnello advirtió sobre el narcotráfico y la mentira: “Destruyen la confianza”

Durante el acto central en el Monumento 20 de Febrero, el arzobispo se refirió a distintas problemáticas sociales, entre ellas el narcotráfico, la mentira, la defensa de la vida, la familia y el rol de los jóvenes.

Salta acumula cerca de 6 mil casos de neumonía en lo que va del año

En la última semana se registraron 192 positivos. Esta infección afecta a los pulmones, haciendo dolorosa la respiración y limitando la absorción de oxígeno. 

Dos hombres condenados por robar a un remisero en barrio Solidaridad

Simularon ser pasajeros, subieron al vehículo y durante el recorrido le sustrajeron dinero y el celular. La ubicación del teléfono permitió dar con los sospechosos y recuperar el dispositivo.

Este martes, EDESA mantiene su atención a través de los canales digitales

Durante la festividad del Milagro, la empresa no atiende de forma presencial y mantiene sus servicios a través de canales digitales y telefónicos.

Más de 2.500 velas iluminaron la Rotonda del Peregrino

Vecinos y peregrinos se acercaron a la Rotonda de Limache para participar de una emotiva jornada de fe, devoción y agradecimiento al Señor y la Virgen del Milagro.

Sorpresa y media: Victoria Villarruel llegó a Salta para participar de la procesión del Milagro

La vicepresidenta de la Nación arribó a la provincia durante la jornada central del Milagro.