Demorados por contravenciones en los canales de calle Esteco y avenida Asunción: tenían antecedentes penales
a Policía de Salta realizó ayer un trabajo preventivo de seguridad en los sectores de los canales de calles Esteco, avenida Asunción y Antonio Alice, abarcando distintas calles de las jurisdicciones del macrocentro y zona este de la Capital.
El operativo se llevó a cabo ayer en conjunto con distintas áreas de la Municipalidad, desarrollándose tareas de limpieza, despeje y reacondicionamiento en sectores donde pernoctan personas en situación de calle.
En ese contexto, se demoró e infraccionó a personas por incumplimiento de la Ley Contravencional.
El trabajo fue planificado por el Centro de Coordinación Operativa y contó con la participación de efectivos de dependencias, entre otras áreas operativas, con el objetivo de potenciar la prevención de ilícitos y contravenciones, además de brindar mayor seguridad a los vecinos de la zona.
Estas acciones forman parte de un trabajo integral y continuo que busca fortalecer la presencia policial y promover espacios públicos más seguros y ordenados para la comunidad.