Apareció un auto totalmente desmantelado en zona oeste: estaba denunciado como robado
Un vehículo denunciado como robado fue hallado completamente desmantelado durante la madrugada de este martes en barrio Santa Victoria, de la ciudad de Salta.
El hecho se inició alrededor de las 14 horas del lunes, cuando una mujer se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 para denunciar que, al salir de su domicilio en barrio Castañares, constató que su automóvil ya no se encontraba en el lugar donde lo había dejado estacionado. De inmediato, se radicó la denuncia y se puso en marcha un operativo de búsqueda por parte de la Policía, acompañado por la difusión del caso en redes sociales. Se trata de un rodado marca Chevrolet Corsa, color bordo.
Horas más tarde, cerca de las 2 de la madrugada de este martes, un vecino del barrio Santa Victoria alertó al 911 sobre la presencia de un vehículo abandonado en un pasaje de la zona, específicamente en calle San Juan al 2200.
Al arribar al lugar, efectivos policiales constataron que se trataba del automóvil denunciado, el cual se encontraba desmantelado: sin estéreo, sin el tubo de gas, sin chapa patente y con varios elementos faltantes.
Actualmente, el vehículo permanece bajo custodia policial mientras continúan las tareas investigativas para dar con los responsables del hecho.