Orán: recuperan aire acondicionado robado en barrio San Francisco
El procedimiento se realizó esta tarde en barrio San Francisco. Recuperaron elementos denunciados. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Personal de la Comisaría 1 del Distrito de Prevención 2 de Orán realizó un procedimiento en el marco de tareas investigativas por una denuncia de hurto registrada en barrio Centro.
A partir de las tareas investigativas, lograron recuperar un aire acondicionado y un gabinete exterior en barrio San Francisco, los cuales fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.
Intervino la Fiscalía Penal 1.
Te puede interesar
Horror en La Merced: La camioneta del municipio atropelló y mató a un niño de 5 años en pleno centro
Una camioneta color rojo, que los transeúntes testigos identificaron como del municipio, en total descontrol atropelló a un niño que cruzaba la calle en su pequeña bici junto a sus padres. El pequeño quedó recostado sin reacción sobre el cemento hasta que llegó la ambulancia, y los trasladó al hospital pero llegó sin vida. El vehículo estaba al mando de uno de los choferes del intendente Javier Wayar, quien, además, pese al reclamo de la gente no apareció por el municipio a dar explicaciones de lo sucedido con el un vehículo oficial.
Un hombre fue rescatado tras caer a un pozo ciego en Coronel Moldes
El hecho se produjo cuando intentaba retirar su vehículo, cuya rueda había quedado atascada, cayendo al pozo al intentar liberarla.
Mamografías y PAP gratuitos: así recorrerá el móvil oncológico el sur provincial
Las prácticas se llevarán a cabo en el hospital de El Quebrachal, Joaquín V. González, El Galpón, Las Lajitas, Apolinario Saravia, General Pizarro. También se aplicarán vacunas incluidas en el calendario nacional de inmunización.
Tartagal: lo descubrieron robando, pero simuló estar dormido para que no lo detengan
Personal policial encontró al hombre fingiendo estar dormido para que no lo detengan, pero a su alrededor estaban los objetos que pretendía sustraerle a la víctima.
Se incautaron animales sueltos en patrullajes preventivos en el interior de la provincia
Durante controles en Metán, Joaquín V. González y el Valle de Lerma, secuestraron 21 caballos que representaban un riesgo vial. Intervinieron las Fiscalías correspondientes.
Murió otro gendarme y tendría síntomas compatibles con hantavirus
El efectivo falleció en el Hospital San Vicente de Paul tras un cuadro febril agudo según un comunicado de Gendarmería. Mientras se aguardan resultados, aumenta la preocupación por posibles casos vinculados de hantavirus.