SALTA El Expreso de Salta 08 de febrero de 2026

SAETA y el municipio de Rosario de Lerma coordinan mejoras en el transporte

Personal de la empresa atendió consultas de usuarios y renovó tarjetas de Pase Libre Estudiantil. El titular de SAETA fue recibido por el intendente Ramos con quien analizaron la prestación del servicio de colectivos a la zona.

En su visita a Rosario de Lerma, el presidente del directorio de SAETA, Claudio Mohr se reunió con el intendente municipal Sergio Omar Ramos y su equipo de trabajo.

En el encuentro se refirieron a la prestación del servicio de colectivos a la zona y la recepción que tuvo en esa localidad la implementación de la nueva línea 2 Enlace El Carril-Rosario de Lerma que une ambas localidades a través del camino a La Florida.

Otro de los puntos analizados en el encuentro fue la necesidad de ampliar los recorridos actuales a fin de incorporar nuevos conglomerados que agrupan a grandes cantidades de familias y trabajadores rurales del área.

Durante la visita, personal de SAETA trabajó en la renovación de tarjetas del Pase Libre Estudiantil al tiempo que se respondieron consultas e inquietudes de usuarios jubilados y pensionados y personas con discapacidad interesadas en la gestión del duplicado de su tarjeta, entre otras consultas.

Te puede interesar

Imputaron a dos hombres por el transporte de 32 kilos de cocaína que quisieron recuperar tras un choque

Los acusados integrarían una organización narcocriminal que, el 22 de marzo pasado, coordinó y ejecutó el recupero de la droga que, por un incidente vial, quedó varada en la localidad salteña de Aguas Blancas. Horas después, cuando volvieron a circular con la carga, la policía intentó interceptarlos y se produjo una persecución que terminó en otro choque.

Tras un allanamiento, detienen a un hombre y secuestran más de 95 dosis de cocaína

El procedimiento se realizó en barrio San Francisco Solano 2. Secuestraron más de 95 dosis de cocaína. Intervinieron la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 1.

Uber y Didi podrán trabajar en toda el área metropolitana de Salta: así funcionarán

Tras la legalización en la Capital, municipios del área metropolitana firmaron un acuerdo clave. Ahora, choferes de apps podrán trabajar sin restricciones entre ciudades.

El Móvil de Castración atenderá la próxima semana en Mosconi

El operativo se realizará de 8.30 a 13 hs. La atención se brinda con turnos previos, que deben solicitarse por WhatsApp. El cupo es de 30 atenciones diarias. Se solicita respetar las condiciones quirúrgicas.

“Sí, quiero”: investigan un casamiento en la Quebrada de las Conchas por presunta falta de autorización

Una pareja dio el "Sí, quiero" en un entorno insólito, en Salta. Fue en la Quebrada de las Conchas, en la localidad de Cafayate, un lugar de ensueño que, sin embargo, se volvió problemático. Es que se trata de un área protegida y la boda se habría hecho de forma ilegal.

La UNSa en contra del proyecto narcotest a docentes: "Vulnera la autonomía universitaria"

La Universidad Nacional de Salta rechazó un proyecto que propone narcotest a docentes y encendió el debate. Desde la institución advierten que la iniciativa vulnera la autonomía universitaria y no tiene fundamentos suficientes. La polémica ya está instalada.