Tras la polémica por criticar los sándwich de $1.000, los influencers dieron de baja sus redes sociales
Los influencers salteños conocidos como Punky y Mimi decidieron dar de baja sus cuentas en Instagram y TikTok tras una semana de fuerte exposición mediática, críticas masivas y amenazas que aseguran haber recibido en redes sociales.
La decisión se produjo después de que la madre del joven revelara que su hijo "no quiere salir a la calle por la vergüenza" tras la viralización de un video que generó gran repudio en la opinión pública. Según comentó, la familia atraviesa un momento muy delicado.
Antes de cerrar sus cuentas, los influencers compartieron una serie de historias donde mostraban capturas de mensajes agresivos y amenazas recibidas. En una de ellas escribieron textualmente:
"Estamos recibiendo todo ese tipo de amenazas y mucho más. Las subimos para que queden como evidencias. La verdad ya no sabemos que hacer realmente estamos muy asustados. Sabemos que cometimos un error y desde el principio asumimos nuestra responsabilidad y quisimos remediar la situación pero todo se salió de nuestras manos producto de los medios de comunicación que se encargaron de hacer de todo esto un show".
En los últimos días, ambos habían perdido más de 2.000 seguidores, mientras crecen los cuestionamientos por sus actitudes en plataformas digitales. La decisión de retirarse de las redes marca un freno en su actividad como creadores de contenido, en medio de una fuerte crisis de imagen.