INTERIOR El Expreso de Salta 20 de noviembre de 2025

Buscan a un hombre de 84 años desaparecido en la zona rural de La Silleta

Las autoridades mantienen un operativo de búsqueda en la zona rural de La Silleta para localizar a Florencio Mamani, de 84 años, cuyo paradero se desconoce desde el 16 de noviembre.

El hombre de 84 años se ausentó de su hogar en Paraje Potrero de Uriburu, La Silleta desde el pasado 16 de noviembre. Se tomó conocimiento tras la denuncia de sus familiares en el Destacamento La Silleta, correspondiente al Distrito de Prevención 10 de Capital Sur.

En el marco del Protocolo Provincial de Búsqueda de Personas, distintas áreas de la Policía de Salta trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma para dar con el paradero de Florencio Mamani de 84 años, quien se ausentó de su hogar en Paraje Potrero de Uriburu.

Florencio Mamani es de contextura delgada, tez trigueña y mide aproximadamente 1.50 metros de estatura. La última vez que fue visto vestía pantalón de vestir color azul, remera gris, calzaba crocs color negro

Se solicita a la comunidad que, ante cualquier información que contribuya con su localización, se comunique de inmediato con el Sistema de Emergencias 911, con la dependencia policial más cercana o al número 0387-4993504, contacto del Destacamento Policial La Silleta.

Te puede interesar

Orán: Dos detenidos por atentar contra la vida de un joven

En circunstancias que se tratan de esclarecer, un hombre de 18 años fue herido con un arma de fuego en la cabeza durante la madrugada de este domingo 14 de junio y permanece en grave estado. Como sospechosos, se detuvo a dos personas mayores de edad.

Demorados por portación ilegítima de arma de fuego en Salvador Mazza

El procedimiento se realizó esta madrugada en barrio Ferroviario y estuvo a cargo del Grupo de Intervención Conjunta. El elemento secuestrado fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal local.

La tierra gaucha dividida entre el tributo a la historia y la pasión por el fútbol

En una jornada donde la identidad cultural y el fervor deportivo confluyeron de manera singular, los salteños dieron inicio a la tradicional "Guardia bajo las estrellas" con expresiones folclóricas, mientras mantenían la mirada atenta en el decisivo encuentro de la selección argentina frente a su par de Argelia en la Copa del Mundo.

Orán: una tierra que tiene mucho para mostrar y también para contar

La ciudad de Orán volvió a demostrar que su riqueza no solo se encuentra en sus paisajes, su biodiversidad y su potencial turístico, sino también en las historias que forjaron su identidad. En ese marco, la presentación del espectáculo artístico “Memoria y Tierra que Danza” se convirtió en una propuesta cultural que permitió revivir parte de la historia local y fortalecer el vínculo de la comunidad con sus raíces.

Secuestraron más de 220 dosis de droga en un allanamiento en Las Lajitas

Un hombre fue detenido durante el procedimiento realizado en barrio 3 de Abril. Además, se secuestraron sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, un celular y elementos utilizados para el fraccionamiento. Intervinieron la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 1.

Violento asalto a un colectivo sobre la ruta 34: una mujer fue baleada y trasladada al hospital de Orán

El colectivo de dos pisos transportaba a 16 pasajeros al momento del hecho.