SALTA El Expreso de Salta 19 de noviembre de 2025

Mantenimiento de señales viales en la Ruta Nacional 68

La Dirección Nacional de Vialidad intensificó las tareas que se realizan en las diferentes rutas de la provincia con el objetivo de optimizar las condiciones de seguridad para los usuarios que utilizan las vías nacionales.

Tal es el caso de la RN 68, en donde los trabajadores del 5° Distrito realizaron tareas de mantenimiento de la señalética integral que consistieron en la limpieza y despeje de malezas, el recambio de chapas y postes en mal estado y la colocación de nuevas señales.

Estas tareas que se concentraron en el tramo entre Talapampa y Cafayate beneficiarán a los usuarios, muchos de ellos turistas, que circularán con mejores estándares de seguridad con la incorporación de estas señalizaciones verticales.

Los trabajadores de Conservación del Distrito además continúan con el acondicionamiento y despeje de material de las banquinas y la limpieza de la zona de camino.  

Si bien estos trabajos se reforzaron en los últimos días, son tareas que se vienen realizando desde el Distrito con personal y maquinarias de la institución. Se solicita a los usuarios atender las indicaciones en los tramos señalizados para su seguridad y la de los trabajadores.

Te puede interesar

Chikungunya en Salta: ya son 413 los casos confirmados

El departamento San Martín concentra la mayor cantidad de contagios, con Salvador Mazza como la localidad más afectada. Ante el avance de los casos, las autoridades sanitarias instan a la población a profundizar el descacharrado y la protección.

Todas las rutas nacionales en Salta se encuentran transitables

La Dirección Nacional de Vialidad informa que, luego del trabajo realizado durante los feriados por la Semana Santa, todas las rutas nacionales en Salta se encuentran transitables.

El Patio de la Empanada celebra el Día de la Empanada Salteña

Este sábado 4 de abril, vecinos y turistas podrán disfrutar de promociones y empanadas tradicionales en el mercadito ubicado en Av. San Martín e Islas Malvinas, un referente de la gastronomía regional.

Dos presos se fugaron de la Alcaldía: uno fue recapturado y continúa la búsqueda

Tras la fuga, se desplegó un operativo para dar con los evadidos, con controles en distintos puntos estratégicos.

Investigan el homicidio de un hombre en barrio La Fama: hay 14 demorados

Sucedió en la zona sudeste de la ciudad, cuando en circunstancias que se investigan, se reportó la muerte de un hombre. Se encuentran en cumplimiento de numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido. 

La próxima semana habrá castración en los barrios 20 de Junio, Santa Victoria y Villa Luján

El operativo se realizará del lunes 6 al viernes 10 de abril, de 8.30 a 13 hs. La atención se brinda con turnos previos, que deben solicitarse por WhatsApp. El cupo es de 30 atenciones diarias. Se solicita respetar las condiciones pre quirúrgicas.