Detenidos por vender droga en barrios de Orán
Hubo allanamientos y cuatro personas fueron detenidas. Más de 3300 dosis de droga fueron incautadas. La causa inició por una denuncia web. Intervino la Fiscalía Penal 2.
La Policía de Salta, por medio de la Sección Investigativa contra la Narcocriminalidad, detuvo a dos hombres y dos mujeres mayores de edad en el marco de una causa por venta de droga en Orán. La investigación inició en septiembre por una Denuncia Web.
Se allanaron inmuebles en los barrios Juan Taranto, 266 Viviendas y Madereros de la localidad. Se secuestraron 3224 dosis de marihuana y 112 dosis de cocaína, entre otros elementos de interés para la causa.
Intervinieron la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 1.
Te puede interesar
Obrero cayó de una obra en construcción y murió en Orán
El trabajador había sido trasladado de urgencia al Hospital luego de caer desde uno de los últimos pisos de la obra. Pese a la asistencia médica, falleció como consecuencia de las graves lesiones. La Justicia investiga cómo ocurrió el accidente.
Golpe al narcotráfico en Aguas Blancas: secuestraron droga, coca y cigarrillos
Gendarmería encontró 21 bultos abandonados cerca del río Bermejo, en Aguas Blancas. La carga tenía más de 52 kilos de marihuana, 345 kilos de hojas de coca y 1.500 atados de cigarrillos.
Bomberos salvaron a una mujer que cayó a un pozo ciego
Una mujer mayor de edad se encontraba en el fondo de su vivienda cuando cayó en un pozo ciego.
Un abuelo a juicio por abusar sexualmente de su nieta de 9 años en Orán
La Justicia de Orán resolvió elevar a juicio la causa contra un hombre de 50 años acusado de abusar sexualmente de su nieta de 9 años. La medida fue dispuesta por el juez Héctor Fabián Fayos durante una audiencia flexible y multipropósito.
Un motociclista falleció durante los festejos de la Selección Argentina
Un motociclista perdió la vida este miércoles por la tarde en Tartagal, luego de perder el control de su rodado y caer sobre la calzada mientras comenzaban los festejos por la clasificación de la Selección Argentina. Las causas del siniestro son investigadas.
Fuertes vientos derribaron parte de la histórica pared del cementerio de San Antonio de los Cobres
Las intensas ráfagas de viento que azotaron durante la jornada del miércoles a San Antonio de los Cobres provocaron daños en distintos sectores de la localidad. Uno de los puntos más afectados fue el cementerio local, donde cedió parte de una de sus paredes perimetrales históricas.