Robaron una batería de un auto y fueron demorados
La situación fue detectada esta madrugada en un patrullaje preventivo por motoristas en avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen de la Capital. Se recuperó el elemento sustraído. Intervino la Fiscalía Penal 4.
En el marco de un patrullaje preventivo en avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen, motoristas de Emergencias Policiales de Capital detectaron a dos transeúntes en actitud sospechosa transportando una batería de automotor. Tras la identificación no justificaron procedencia del elemento.
Los sujetos habrían sustraído el objeto de un vehículo estacionado en pasaje Jesuita. El rodado presentaba daño.
Dos hombres de 31 y 18 años fueron puestos a disposición de la Justicia.
Se recuperó la batería que fue restituida a su propietario. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Te puede interesar
Más de 25 familias recibieron asistencia tras los incendios y el viento Zonda en Salta
Equipos del Ministerio de Desarrollo Social trabajaron en territorio junto a los municipios, brindando asistencia inmediata, acompañamiento a las familias damnificadas y seguimiento permanente de las situaciones de emergencia.
Conocé dónde atenderá el Móvil de Licencias esta semana
El móvil atendió en Asunción y en Villa Chartas, mientras continuará haciéndolo hasta el viernes en otros puntos de 9.30 a 12.30 horas. Se recuerda que los vecinos que asistan podrán realizar el 100% del trámite de renovación y otras gestiones.
Un clan familiar operaba desde la cárcel, les secuestraron cocaína, armas y vehículos
Una investigación que se extendió durante seis meses permitió desarticular una organización dedicada al tráfico de estupefacientes que operaba entre las provincias de Salta y Jujuy
La Policía de Salta registró más de 200 infracciones contravencionales durante el fin de semana
También hubo 20 personas fueron demoradas por distintos delitos. Las acciones fueron desarrolladas, a partir de operativos de Protección Ciudadana realizados en Villa El Sol, Ceferino, Las Costas, San Lorenzo, Democracia, Solidaridad, La Paz, entre otros. Intervinieron las fiscalías correspondientes por jurisdicción.
En Palermo 1 y San Francisco Solano dictarán talleres de Introducción a la Lengua de Señas Argentina
Las capacitaciones estarán a cargo de las especialistas Carolina Ruiz y Araceli Rodriguez, en el marco del programa “La Escuela en los barrios”. Los encuentros tendrán lugar este miércoles 22 y jueves 23 de julio.
Detuvieron a una mujer y secuestraron más de 300 dosis de droga en la ciudad salteña
La investigación se inició a partir de un reporte realizado al sitio de denuncias web. Se allanó un inmueble en barrio Solidaridad y se secuestraron estupefacientes, dinero y otros elementos de interés para la causa. Intervino Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.