SALTA El Expreso de Salta 26 de septiembre de 2025

Dos detenidos por comercialización de drogas en Metán

El procedimiento estuvo a cargo de la División Investigación Narcocriminal de Metán en barrio Alberdi. Secuestraron estupefaciente y otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 2.

La Policía a través de la División Investigación Narcocriminal de Metán puso a disposición de la Justicia a dos hombres investigados en una causa de comercialización de estupefacientes originada por un procedimiento en vía pública semanas atrás. Las diligencias judiciales se realizaron ayer en horas de la tarde.

En ese contexto, continuando con las tareas de campo, los investigadores reunieron elementos de convicción para concretar el allanamiento. Irrumpieron una vivienda en barrio Alberdi donde secuestraron 15 envoltorios con cocaína, elementos de fraccionamiento, entre otros elementos de interés para la causa.

Intervino la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 2.

Te puede interesar

Así será la modalidad de atención del IPS para el lunes 8

El Instituto Provincial de Salud de Salta permanecerá cerrado, a excepción de la Farmacia de Av. Belgrano 944, que atenderá sólo urgencias.

Se viene la segunda edición de “El Cafetón” en la Usina Cultural

El encuentro se llevará a cabo este sábado 6, de 10 a 21, en España y Juramento, con entrada libre y gratuita.

Llega “Expo Navidad Balcarce” al Paseo Ameghino: cronograma de actividades

El 6 y 7 de diciembre, de 10 a 22 horas, el Paseo Ameghino se llenará de espíritu navideño con espectáculos en vivo, talleres, feria de emprendedores, propuestas para toda la familia, la presencia de Papá Noel y la realización del Concurso del Pan Dulce Navideño.

Los servicios de salud pública trabajarán con guardias para urgencias durante el feriado

No habrá atención en consultorios externos ni en dependencias administrativas de la cartera sanitaria. El Centro Regional de Hemoterapia recibirá donantes el sábado 6, de 7 a 12 y el lunes 8 permanecerá cerrado.

Se puso en marcha el Operativo Fin de Año Seguro en Salta

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

En Salta rige doble alerta por tormentas desde este mediodía

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja por tormentas para distintas zonas de la provincia, con vigencia desde las 12:00 hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas fuertes, posible caída de granizo y abundante actividad eléctrica, con mayor severidad durante la tarde y la noche.