Un detenido tras allanamientos por denuncias web en General Güemes
La investigación estuvo a cargo de personal de la División Investigación Narcocriminal de Valle de Siancas. Irrumpieron dos viviendas en barrio Obrero y Los Olivos donde secuestraron 200 dosis de droga y otros elementos de interés para la causa. Intervino la UFINAR.
La Policía a través de la División Investigación Narcocriminal del Valle de Siancas, culminó una investigación por comercialización de drogas con la detención de un hombre y el secuestro de elementos de interés para la causa. El trabajo inició a raíz de una denuncia web.
Con los elementos de convicción reunidos durante la etapa investigativa, ayer en horas de la tarde los investigadores irrumpieron de forma simultánea en dos viviendas en barrio Obrero y Los Olivos de General Güemes.
Secuestraron 200 dosis de cocaína, entre otros elementos.
Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías 5.
Te puede interesar
Cerrillos: rescatan a 24 aves silvestres cautivas tras una denuncia por un video en redes sociales
Efectivos del Departamento Rural Ambiental de la Policía intervinieron en una vivienda de San Agustín. Los ejemplares fueron trasladados a la Estación de Fauna Autóctona para evaluar su estado de salud y posible liberación.
Refuerzan los controles para prevenir la pesca ilegal en El Tunal
La Policía de Salta realizó en los últimos días cuatro procedimientos preventivos sobre la Ruta Provincial 46, en El Tunal, donde cuatro personas fueron infraccionadas por pesca ilegal y se secuestraron 352 piezas ictícolas y elementos de pesca prohibidos.
Pesca ilegal en el Cabra Corral: secuestraron 800 piezas y 10 redes
El procedimiento se realizó en bahía Rafo. Cuatro hombres fueron infraccionados y la Policía secuestró además un bote y 10 redes.
Consumo y abuso en una fiesta: Mujer acusa al dueño de la vivienda de haberla sometido
El juez de Orán Gustavo Ramiro Morizzio dictó la prisión preventiva de un joven de 23 años, acusado como presunto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.
Absolvieron a un joven condenado por un homicidio en Isla de Cañas y ordenaron su inmediata libertad
Ángel Gabriel Canchi había sido condenado a 10 años de prisión por el crimen de Gonzalo Saturnino Ibarra. Tras permanecer más de tres años privado de su libertad, fue liberado luego de que la Alzada advirtiera inconsistencias en las pruebas y testimonios.
Diez personas fueron infraccionadas por pesca ilegal en El Quebrachal
El procedimiento se realizó sobre ruta provincial 46. Se decomisaron alrededor de 700 piezas ictícolas y se secuestraron tres redes de pesca. Intervinieron la Fiscalía Penal local.