En Salta recuperaron una camioneta que fue robada en la provincia de Córdoba
El procedimiento se llevó a cabo ayer en barrio 40 Viviendas de la ciudad de General Mosconi. Secuestraron una camioneta de alta gama. Intervino la Fiscalía Penal de Tartagal y la Justicia de Córdoba.
La Subdirección General de Investigaciones a través del Grupo Investigativo del Sector 42 de General Mosconi, recuperó una camioneta de alta gama denunciada como sustraída en una causa de hurto calificado en la provincia de Córdoba. El procedimiento se realizó ayer a las 15 horas en barrio 40 Viviendas.
En ese marco, tras un llamado anónimo sobre un vehículo sospechoso, los investigadores desplegaron tareas de campo que derivaron en la individualización de la vivienda donde se encontraría el mismo. Tras una verificación física, constataron que el rodado registraba pedido de secuestro.
Intervino al Fiscalía Penal de Tartagal y la Justicia de Córdoba.
Te puede interesar
Más móviles para la policía de salta: incorporaron 10 camionetas 0 km para fortalecer la prevención
La Policía de Salta incorporó 10 nuevos móviles policiales 0 km para fortalecer el trabajo preventivo y operativo en distintos puntos de la provincia.
Secuestraron 130 bolsas de carbón vegetal durante un control en zona norte
En un operativo preventivo realizado durante la mañana de ayer martes, efectivos de la División Policía Rural y Ambiental de Capital incautaron 130 bolsas de carbón vegetal y 6 bolsas de leña fajina que eran transportadas de manera irregular.
La Municipalidad defendió las críticas a la nueva rotonda del San Bernardo
La nueva rotonda construida en el acceso al cerro San Bernardo quedó bajo la lupa. Agentes de Tránsito advirtieron que los micros y otros vehículos de gran porte no pueden girar correctamente y deben pasar por encima de la franja amarilla para completar la maniobra.
Caso Natalia Cruz: Imputarán a nueve policías por no cumplir la custodia
La querella confirmó que nueve efectivos de la Policía de Salta serán imputados por presuntos incumplimientos en sus funciones, al considerar que no habrían ejecutado la custodia ordenada por la Justicia para proteger a la mujer antes del crimen.
Salta: la deforestación se duplicó en el primer semestre y ya se perdieron casi 12.000 hectáreas de bosques nativos
Según el último monitoreo satelital presentado por la organización ecologista Greenpeace, Salta duplicó la tasa de deforestación durante los primeros seis meses de este año en comparación con el mismo período de 2025, alcanzando la destrucción de 11.960 hectáreas de bosques nativos.
¡Otra vez sopa! Vecinos denuncian el rápido deterioro de la obra en el Canal Yrigoyen
Una vecina de la ciudad de Salta expuso en redes sociales el avanzado estado de deterioro que presenta la obra del Canal Yrigoyen, a pocos meses de su inauguración.