La policía recuperó elementos robados de una vivienda
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de Seguridad Urbana, tras una alerta ciudadana al Sistema de Emergencias 911. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Esta madrugada, efectivos de Seguridad Urbana de Metán, recuperaron elementos sustraídos de una vivienda en Villa San José. La intervención se originó por una alerta al Sistema de Emergencias 911.
En ese contexto, tras un patrullaje preventivo, lograron localizarlos en inmediaciones de calle 9 de Julio y las vías férreas.
Se secuestraron una garrafa, un calefactor, una pala, una máquina de cortar pelo y demás objetos reportados como sustraídos.
Intervino la Fiscalía Penal 2.
Te puede interesar
Adrián Zigarán contra las autoridades de Bermejo: “No nos vamos a dejar extorsionar por los bolivianos”
El funcionario denunció que las autoridades de Bermejo “no están a la altura” y advirtió que, si no cambian las restricciones hacia los comerciantes argentinos, pedirá aplicar la normativa vigente.
Desbaratan una banda que promovía juegos de azar de manera ilegal en Las Lajitas
En un importante operativo se realizaron 24 allanamientos en esa localidad y otras aledañas. Una mujer se encuentra detenida y fue imputada. La investigación continúa su curso.
Corte en RN 51 por material sobre la calzada
El corte se debe a la presencia de material sobre la calzada a la altura del kilómetro 85.
Trabajos en la Ruta Nacional 16
La Dirección Nacional de Vialidad informa que, en conjunto con Ferrocarriles Argentinos, se realizó la reparación del paso a nivel en El Tunal sobre la RN 16.
Unidos por la ciudad que soñamos: Orán celebra el legado de su Convención Municipal
Con un emotivo acto encabezado por el intendente Baltasar Lara Gros y el presidente de la Convención Municipal Constituyente, Juan Cruz Curá, Orán cerró oficialmente un proceso histórico que deja como legado una Carta Orgánica moderna, participativa y orientada al futuro.
Trabajo integrales de mantenimiento en Ruta Nacional 51
Se trata de intervenciones en los tramos cercanos a Campo Quijano, Ingeniero Maury y Gobernador Solá, que buscan mitigar los efectos de las lluvias y la crecida del río Toro y sus afluentes.