La policía recuperó elementos robados de una vivienda
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de Seguridad Urbana, tras una alerta ciudadana al Sistema de Emergencias 911. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Esta madrugada, efectivos de Seguridad Urbana de Metán, recuperaron elementos sustraídos de una vivienda en Villa San José. La intervención se originó por una alerta al Sistema de Emergencias 911.
En ese contexto, tras un patrullaje preventivo, lograron localizarlos en inmediaciones de calle 9 de Julio y las vías férreas.
Se secuestraron una garrafa, un calefactor, una pala, una máquina de cortar pelo y demás objetos reportados como sustraídos.
Intervino la Fiscalía Penal 2.
Te puede interesar
Selena Ibarra lleva a Orán a los Juegos Suramericanos
Hay momentos en los que una bandera se lleva mucho más que en el pecho. Se lleva en los sueños, en el esfuerzo, en cada entrenamiento y en todas esas veces que hubo que levantarse y seguir.
Apolinario Saravia: imputaron a un hombre por agredir a su pareja adolescente
La habría golpeado y amenazado en dos oportunidades. Además, se le atribuye haber incumplido medidas judiciales de protección que le habían sido notificadas previamente.
Imputaron a un hombre por robarle el celular a un niño en Colonia Santa Rosa
El hecho sucedió cuando una mujer regresaba a su domicilio junto a su hijo y su madre. El teléfono fue recuperado al día siguiente en poder del sospechoso.
Un niño de 11 meses es salvado gracias a la rápida intervención policial en Salvador Mazza
La rápida intervención de dos efectivos permitió asistir a un niño de 11 meses que presentaba dificultades para respirar. Tras realizar maniobras de primeros auxilios y RCP, lograron estabilizarlo.
Sin respuesta de la Municipalidad de Cerrillos, vecinos asistieron a los peregrinos ante la falta de cobijo
Peregrinos que llegaron a la localidad se encontraron pasando la noche a la intemperie, según vecinos, el intendente no autorizara el uso del club para que pudieran refugiarse.
Reclaman la aplicación urgente de una Ley de Derribo para frenar los vuelos clandestinos en la frontera norte
El intendente de Aguas Blancas, Adrián Zigarán, y la diputada nacional Eliana Bruno elevaron un pedido formal a la ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, ante la creciente presencia del narcotráfico en la región del NOA.