NACIONALES El Expreso de Salta 10 de septiembre de 2025

Un remisero atropelló a un ciclista, bajó del auto y corrió el cuerpo para escapar con una pasajera a bordo

Un conductor de aplicación embistió y mató a un hombre en José C. Paz, lo dejó agonizando y huyó sin asistirlo. Horas después, se entregó a la policía mientras era buscado.

Un conductor de aplicación embistió por la espalda a un ciclista este lunes por la tarde en el barrio Villa Iglesias de la localidad bonaerense de José C. Paz, lo arrastró varios metros con el auto y luego huyó.
 
El vehículo, un Ford Fiesta gris plata, circulaba en contramano al momento de impactar a la víctima en la intersección de las calles Girondo y Félix Iglesias, a escasas cuadras de la Ruta Nacional 197.

El ciclista, identificado como Cristian Alejandro Granado, de 34 años y padre de un niño de 3, regresaba a su casa tras compartir el almuerzo con su familia, cuando fue atropellado por el vehículo. En la grabación de las cámaras de seguridad de la zona, se observa el momento exacto en que quedó bajo la rueda trasera del auto y fue arrastrado varios metros.

Tras ese impactante episodio, el conductor descendió y, aunque pudo asistirlo, corrió el cuerpo al costado del asfalto y escapó del lugar, a pesar de los gritos de vecinos que intentaron detenerlo. Varias personas corrieron a auxiliar al ciclista, pero este murió en el acto producto de las graves lesiones.

El conductor huyó a gran velocidad con una pasajera a bordo, a quien le permitió bajar del auto recién cuatro cuadras más adelante, según declararon testigos.

Te puede interesar

La oposición presiona en el Congreso para voltear a Adorni y el PRO no descarta dar quórum

Hay una sesión pedida para el 23 de junio en Diputados que incluye la moción de censura. El PJ del Senado también se sumó a la ofensiva.

Consultoras privadas proyectan una inflación por debajo del 2% en junio

Estiman una nueva desaceleración del IPC, debido a los bajos aumentos en servicios regulados y la calma en los precios de alimentos. Sin embargo, advierten que entre los principales riesgos aparecen las actualizaciones tarifarias, los combustibles y la evolución del tipo de cambio desde julio.

Córdoba: Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que se estaba cargando en su auto

La víctima, de 45 años, permanece internada en estado reservado. El conductor perdió el control del vehículo tras el incendio que se desató dentro del habitáculo.

Día del Padre: estiman un gasto promedio de $62.000 por regalo y crece la búsqueda de promociones

Los consumidores se muestran más cautelosos y esperan descuentos de último momento para realizar sus compras.

Falleció Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, tenía 95 años

La histórica presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora murió este domingo en el Hospital Italiano. Tras casi cinco décadas de incansable lucha, partió sin lograr hallar los restos de su hijo Alejandro, secuestrado y desaparecido por la Triple A. "Su cabeza quería seguir luchando", pero le dijimos: "largá, andá que arriba te vas a juntar con Alejandro (hijo desaparecido) y se durmió para siempre", contó su hija Fabiana. El velorio será en la sede del FOETRA.

Tragedia en Río: murieron el youtuber "Gaspi" y el cantante Oliver Tree

Dos helicópteros chocaron en pleno vuelo y cayeron sobre una concesionaria automotriz en Brasil. El devastador siniestro dejó seis víctimas fatales, incluyendo al querido creador de contenido argentino y al artista estadounidense.