Secuestraron armas de fuego en patrullajes preventivos
Las intervenciones se realizaron en las rutas provinciales 31 y 41. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia. Intervinieron las fiscalías de las respectivas zonas.
La Policía de Salta, a través de las Divisiones Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal y Rosario de la Frontera, llevó a cabo ayer procedimientos en el marco de controles preventivos sobre las rutas provinciales 31 y 41, donde se secuestraron dos armas de fuego tipo escopeta.
En ese contexto, tras inspeccionar los vehículos, se observaron en su interior los elementos. Los conductores fueron demorados.
Los hombres, de 30 y 34 años quedaron a disposición de las Fiscalías Penales de las zonas, por el delito de tenencia y portación ilegítima de arma de fuego.
Te puede interesar
Presupuesto Nacional 2027: Salta, la segunda provincia con más obra pública proyectada
Del monto total, $113.037 millones corresponden a fuentes internas, mientras que otros $14.410 millones están vinculados con financiamiento externo.
La Oficina de Empleo estará en el CIC de barrio Santa Cecilia
El equipo municipal brindará información y asesoramiento para quienes buscan un trabajo de forma efectiva. La jornada será este viernes 18 de septiembre a las 16 hs. en el edificio de calle Martín Fierro y Juan Darienzo, zona sudeste.
Rescataron 35 animales extraviados durante las celebraciones del Milagro
La Municipalidad solicita a los dueños retirar los canes del Centro de Adopciones, ubicado en la av. Gato y Mancha del barrio Don Emilio. En dicho lugar, los perros serán castrados, vacunados contra la rabia y desparasitados.
Investigan la reventa de turnos por $15.000 en las inscripciones de la Escuela Técnica N° 3139
Lo que debería ser un trámite transparente para garantizar la educación de cientos de jóvenes se transformó en un lamentable negocio de especulación.
Llega el 1° Concurso del Alfajor Salteño: cómo inscribirse
El certamen se llevará a cabo el domingo 4 de octubre en el Paseo Ex Palúdica. Los cupos son limitados y los interesados ya pueden anotarse a través del número 3875537201 o completando un formulario online.
La Policía de Salta incorporó nuevos móviles para reforzar la prevención en el norte provincial
Las unidades serán destinadas a la División Motoristas de Emergencias Policiales de Orán y a dependencias policiales de Aguas Blancas y Pichanal.