SALTA El Expreso de Salta 08 de septiembre de 2025

Aguas del Norte realiza un empalme y nexo de cañerías para mejorar el servicio en zona norte

La obra vincula los acueductos de Campo Alegre con el del Norte y permitirá mejorar los niveles de reserva para optimizar el servicio que se brinda en la zona y tener respaldo ante eventuales inconvenientes con alguno de estos sistemas.

Aguas del Norte ejecuta una obra nexo y empalme de cañerías, para vincular el Acueducto Campo Alegre al Acueducto Norte con el objetivo de mejorar la reserva, la prestación del servicio para los vecinos de la zona y contar con un respaldo de caudal en caso de que se produzca un inconveniente con alguno de estos sistemas.

Se trata de 325 metros de nueva cañería que unirán ambos acueductos para lograr un aporte extra que incremente las reservas y optimice el servicio en los distintos barrios de la zona norte de la ciudad.

El jefe operativo del servicio para zona norte de Aguas del Norte, Santos Cutipa, explicó que esta obra consta de 325 metros de nueva cañería y un nexo para vincular los acueductos  Campo Alegre y Norte para tener un mejor aporte y optimizar el servicio para los vecinos de la zona.

Te puede interesar

El Móvil de Licencias atenderá esta semana en distintas zonas de la ciudad

Entre el lunes 6 y el jueves 9 estará en la Delegación San Luis, B° 20 de Febrero, CIC de Constitución y SUM de Sanidad. Quienes asistan podrán realizar el 100% del trámite de renovación y otras gestiones. La atención es por orden de llegada, de 9.30 a 12.30.

“El Mercado en tu Barrio” llega a Santa Lucía con descuentos del 30%

El miércoles 8, de 10 a 16, en la Cancha La Rivera, Av. Santa Oliva y Santa Marta, se realizará una nueva edición de la propuesta municipal. El objetivo es que los vecinos accedan a productos de la canasta básica a precios promocionales. Además, estará presente el Móvil de Licencias y el equipo de Bienestar Animal.

Dictarán un curso gratuito de Manipulación Segura de Alimentos en el Hospital Señor del Milagro

La capacitación será el 6 y 7 de abril, y está dirigida a trabajadores del sector alimentario. Si bien el cursado es gratuito, los asistentes podrán tramitar el carnet con validez nacional, requisito indispensable para el rubro, presentando la documentación sanitaria correspondiente.

Continúa el operativo para dar con “Camboya” Peloc

El hombre de 41 años, que se encontraba detenido bajo prisión preventiva e imputado por un homicidio agravado, logró burlar la seguridad de la Alcaidía General durante la madrugada del sábado.

Tarifa Social, subsidios, reclamos y más: asesoramiento gratuito en el SUM de Palermo I

El equipo del Ente de Servicios Públicos atenderá a los vecinos el lunes 6, desde las 9 de la mañana, en el SUM de barrio Palermo I, en Av. Hipódromo de la Plata y Pje. Manantial. 

Secuestraron plantas de marihuana en una vivienda de barrio La Laguna

Una mujer fue demorada por la Ley de Estupefacientes. Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.