Incautaron 26 toneladas de carbón ilegal en El Quebrachal
Fue en el marco de un control vehicular en el ingreso a la localidad. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal local.
La Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal infraccionó a un hombre por transportar carbón vegetal sin la documentación exigida. El procedimiento se registró anoche durante un control vehicular implantado en el ingreso a la localidad.
Retuvieron un camión con acoplado y secuestraron su cargamento, tratándose de 26 toneladas de producto forestal.
Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal y el Juzgado de Garantías 1 del Distrito Judicial Sur.
Te puede interesar
Tartagal sigue creciendo con más espacios para el deporte y la familia
En esta ocasión, el Playón Deportivo del Barrio Supe se encuentra en su última etapa de obra, con trabajos de pintura, demarcación y acondicionamiento general.
Se habilita el tránsito en RN 51
Las tareas realizadas permitieron la habilitación en calzada completa, levantando los cortes que permanecían desde anoche en San Antonio de los Cobres y Campo Quijano.
Metán: Acusado de amenazar a su expareja con un arma que usaba para cazar
El sujeto tomó una escopeta que suele utilizar para cacería y habría amenazado a la mujer, quien estaba en la vivienda junto a su hermana.
Una mujer fue condenada por intentar entregar drogas a un detenido dentro de un pan
Entre los alimentos que llevaba, se encontraban dos panes tipo mignón, pero al momento de requisarlos un agente advirtió que tenían una contextura extraña. Abrió el pan y adentro encontraron dos envoltorios de plástico negro que contenían marihuana.
Adrián Zigarán contra las autoridades de Bermejo: “No nos vamos a dejar extorsionar por los bolivianos”
El funcionario denunció que las autoridades de Bermejo “no están a la altura” y advirtió que, si no cambian las restricciones hacia los comerciantes argentinos, pedirá aplicar la normativa vigente.
Desbaratan una banda que promovía juegos de azar de manera ilegal en Las Lajitas
En un importante operativo se realizaron 24 allanamientos en esa localidad y otras aledañas. Una mujer se encuentra detenida y fue imputada. La investigación continúa su curso.